Registrarse

Tiida - Plástico esquina parabrisas

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:13 pm

Tiida - Plástico esquina parabrisas

Notapor Yordan » Sab Oct 03, 2015 1:54 pm

Buen finde gente. A ver si a alguno le pasó: tengo desenganchado y levantado un extremo del esquinero plástico inferior del parabrisas. La pieza tiene un poquito de movimiento y traté de reacomodarla pero no pude y no me animo a sacarla x miedo a romperla. Alguien sabe cómo se coloca o acomoda?

Imagen

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Tiida - Plástico esquina parabrisas

Notapor DC4x4 » Dom Oct 04, 2015 7:50 am

Creo que va a presión o sino pegado.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Tiida - Plástico esquina parabrisas

Notapor AleM » Dom Oct 04, 2015 10:28 pm

Si, va a presion, pero constantemente se sale, a mi ya me vencio y me lo tomo con filosofia, cada vez que paso la coloco, y paciencia, se ve que con el tiempo y la temperatura se reseca y toma esa posicion. No es nada grave igual, solo rompe un poco...

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:13 pm

Re: Tiida - Plástico esquina parabrisas

Notapor Yordan » Mar Oct 06, 2015 5:35 pm

Ahí subí bien la foto. Disculpas por mandarla adjunta. Saludos!

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Tiida - Plástico esquina parabrisas

Notapor juannqn » Mar Oct 06, 2015 6:00 pm

Hola, parece que tiene pestañas a presión. Si sacas el plástico donde están las escobillas, con el capo abierto, por ahí haciendo un poco de fuerza en el esquinero para afuera, tal vez le podes poner de manera prolija un pedazo de cinta doble faz entre el plástico del esquinero y el borde del parabrisas, y ahi no se te des acomoda tan seguido, si ves que el plástico esta torcido por el calor y por eso zafan las pestañas probá con un secador de pelos, mucho cuidado que algunos plásticos no resisten bien el calor, por eso no te aconsejo que lo hagas con la pistola.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados