Registrarse

Cambio de neumaticos

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Cambio de neumaticos

Notapor AleM » Mié Oct 07, 2015 8:25 am

Buenas! Tengo mi Sentra ya algo pasaditos los 80000 km y estoy pensando en cambiar los neumaticos, tiene los originales aun, no estoy con apuro pero quiero ir viendo con tiempo y quien dice aprovechar alguna promo que cada tanto surge.
Quisiera colocar algo en medida original, comfortable y silencioso, las Bridgastone EL 400 me da que son algo duras, o tal vez el tiempo las haya endurecido, en durabilidad, nada que objetar ya que les queda entre un 20 y un 30 de dibujo aun.
Bueno, quisiera tomar experiencias si ya cambiaron, escucho sugerencias, no estoy casado con nada.
Saludos y gracias!

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Cambio de neumaticos

Notapor juannqn » Mié Oct 07, 2015 11:46 am

Hola, si conseguís Michelin originales no lo dudes, hasta ahora no probé otras cubiertas mejores (las debe haber), las otras fate/bridge/fires en general las que se hacen para la Argentina parece que tienen en mente que van a ser usadas en un taxi...no digo que sean malas, sino que son distintas, con otras características,economicas, duras y durables.

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Cambio de neumaticos

Notapor Fabissan » Mié Oct 07, 2015 7:12 pm

Buenas!
1° Michelin
2° Yokohama
Ambas superlativas.
Ojo que tenes varios modelos segun el uso que le vas a dar.
yo ahora tengo Bridgestone nuevitas (vinieron con el auto) y son duras, se nota, tampoco con un garrote pero...se nota...Yoko andan de diez! algunos modelos tienen caracterisitcas de sonoridad muy contenida.
Exitos!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Cambio de neumaticos

Notapor Doc_Holliday » Mié Oct 07, 2015 7:30 pm

Coincido con fabissan, Yoko 1° y luego Michelín; ya que las Michelín si bien son sobresalientes, ya no son las frnacesas que solíamos conocer. Ahora las hacen en todas partes y han perdido un chiquitín de calidad.

No obstante, hay muchas marcas que son buenas y que irían perfectamente: Continental, Goodrich, Hankook, Goodyear (dependiendo de la procedencia), etc.

Suerte Ale y contanos qué decidiste :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Cambio de neumaticos

Notapor AleM » Mié Oct 07, 2015 8:45 pm

Jaja, no quise inducir a nada pero me contuve antes de decir que soy muy pro japon y muy contra mercosur. En la chata coloque Yoko AT y estoy muy conforme, en el auto me quedan unos km para recorrer aun, pero seguro que voy a ir tanteando primos y cuando salga algo de lo que me recomiendan seguro le bajo el martillo. Por ahora lo mas cercano que veo son Hancock, y el tema de las Miche es que en estos rodados viene todo de brasil y calculo que no es lo mismo que las francesas. Las Continental en el Tiida me resultaron un garrote. Los mantengo al tanto y sigo atento a sugerencias.
Gracias!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:13 pm

Re: Cambio de neumaticos

Notapor Yordan » Mié Oct 14, 2015 3:46 pm

Hola, yo tuve que cambiar las 4 del Tiida que compré hace un mes (eran las Continental originales con 95 mil kms, lisas). Busqué marcas, modelos y precios por todos lados. Finalmente la mejor relación para mi presupuesto fue en Daytona. Puse Bridgestone Potenza G3. Por el mismo precio tenían las Turanza pero el dibujo me parecía más convencional. Estas me resultan cómodas, un poco más deportivas y con buen despeje de agua.

Salute.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados