Registrarse

Sentra Advance 2015 - Levantavidrios Electrico y Luces

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 19, 2015 8:40 am

Sentra Advance 2015 - Levantavidrios Electrico y Luces

Notapor jldpalac » Dom Oct 11, 2015 8:58 pm

Hola,

Soy nuevo y hace 4 dias que tengo un Sentra Advance 2015 y quisiera preguntar si es normal que las luces delanteras esten encendidas siempre , por mas que le ponga OFF, en el manual dice que para "Argentina" deberian quedar asi , no hay forma de apagarlas?

la otra pregunta es del comando a distancia cuando pulso cerrar el auto los vidrios si estan bajo no levantan solos , esta funcion no la tiene? o hay algo que esta mal?

gracias
Jose Luis

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Sentra Advance 2015 - Levantavidrios Electrico y Luces

Notapor Fabissan » Lun Oct 12, 2015 9:02 am

Hola José Luis. Es así, las luces para Argentina están programdas así.
No lo he visto en otras marcas de automóviles, tal vez alguien pueda dar datos, pero lo cierto es que a mi me molesta un poquito. Si bien para salir a la ruta es una medida de seguridad muy importante que hace años se estableció como ley, lo cierto es que también existe el siguiente artículo de la ley 24449, artículo 47, inciso h que reza lo siguiente:
"h) A partir de la vigencia de la presente, en la forma y plazos que establezca la
reglamentación, los fabricantes e importadores deberán incorporar a los vehículos
un dispositivo que permita en forma automática el encendido de las luces bajas en
el instante en que el motor del mismo sea puesto en marcha"


Es claro...¿se puede quitar? si, se puede, hay que desprogramarlo y listo...recordá que solo encienden las bajas y no, las de posición delanteras y traseras, aspectos que hay que tener en cuenta ya que si baja el sol hay que encender manualmente las de posicion o bien circular siempre en la posicion "auto"

Tema cierre vidrios, lo extraño de mi CorsaII, pero en este :nop: se puede...se necesitan módulos aparte para hacer que los vidrios tengan en principio one Touch que solo tiene el del conductor y otro modulo para lograr cierre total...esto según lo que tengo entendido...
una comodidad que se extraña...

Saludos y contanos los novedades sobre el auto!

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 19, 2015 8:40 am

Re: Sentra Advance 2015 - Levantavidrios Electrico y Luces

Notapor jldpalac » Lun Oct 12, 2015 11:59 am

gracias por las respuesta,
lo de las luces ok las voy a dejar asi para no tocar el auto y cumplir la ley.

tema vidrios vere si lo agrego mas adelante , mas que nada el cierre total que es el que me interesa ya que me habia acostumbrado y tengo miedo de olvidarme el vidro bajo je

saludos!

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados