Registrarse

LUCES DELANTERAS

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 26, 2015 9:27 pm

LUCES DELANTERAS

Notapor hugui » Vie Oct 16, 2015 11:30 am

Hola amigos , alguno cambio las lámparas del sentra ?
pienso cambiarlas por unas Phillips cristal visión H11 , dan un aluz mas blanca sin ser xenón que si no la trae no conviene agregarles ya que deben colocar un emulador para que la computadora no detecte el cambio de lámparas , y eso a la larga puede ocacionar problemas graves.

También pensé en cambiar los rompenieblas , hay algún video ??
tiene mucho plástico y con broches que me da no se que sacarlos por miedo a romperlos.

saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: LUCES DELANTERAS

Notapor Fabissan » Vie Oct 16, 2015 1:19 pm

Hola Hugui, yo tenía ganas de hacer lo mismo!
Las cristal vision de phillips son muy buenas, las uso hace 4 años, y es notoria la calidad de la luz, me gustan mas que cualquier otra (nightbreaker por ejemplo)
tengo unas fotos que no pude subir de como acceder a las lamparas. Si puedo a la noche las subo, pero es facil, dale tranqui!
yo cambiaria los banquineros tambien xq sino van a quedar mas amarillos que las bajas.
lo unico que no me simpatiza es que el auto con el bendito sistema (ley) anda todo el santo dia con las luces encendidas y esas lamparas si bien tienen mejor rendimiento lumínico, tienen un 50% de vida útil menos.
En mi caso, usando el auto todos los días, me duraron un poco mas de un año y calculo que las originales al mismo ritmo pueden llegar hasta 2,5 años tranquilamente.
Saludos.!

Poniendole Ganas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 26, 2015 9:27 pm

Re: LUCES DELANTERAS

Notapor hugui » Sab Oct 17, 2015 4:10 pm

gracias , realmente es una macana que ande todo el dia con las luces encendidas , habría que buscar la vuelta para conectarlas como en el march po rlo menos pones la reglamentaria y se apaga la corta.
asi duran mas las lámparas , pero bueno si es l aley ??
Lo que pasa que en mexico o eeuu son baratas las lamparitas , aquí deben salir 500 o 600 mangoa el par
bueno voy a meter mano porque no es difícil
gracias
:aplauso:

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados