Registrarse

comentarios - experiencias

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 26, 2015 9:27 pm

comentarios - experiencias

Notapor hugui » Mar Nov 17, 2015 11:40 pm

Hola , hace 15 días que no leo nada nuevo . tan poco interés en conocer o comentar cosas de nuestros autos ? de nuestras experiencias ??

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:58 am

Re: comentarios - experiencias

Notapor Gustavo P » Mié Nov 18, 2015 6:25 am

Hola Huqui. No había contado los días, pero es cierto que hay muy poca actividad. Es un tema que ya se ha tocado en otros post, más que nada comparando algunos foros de propietarios de camionetas o de motos, en los que parece haber más participación/pasión/entusiasmo (tachar lo que no corresponda).
Lo más movilizante parece haber sido el regalo de los llaveros.....

Buenos días

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: comentarios - experiencias

Notapor ika226 » Mié Nov 18, 2015 1:02 pm

Por cada 100 Nissan en el foro hay 50 Frontier/Xterra, 20 Pathfinder, 15 Xtrail, 5 Patrol y el resto se divide en el resto de los modelos (Sentra, March,Versa, Note, Bluebird, Etc.). Es lógico que esta parte del foro no va a tener mucho movimiento.
Ademas que por lo general el usuario de un auto(ademas los autos Nissan no apuntan a un publico juvenil en general) no es tan entusiasta como lo son los de las chatas o las motos.
Lo que digo no es que haya mala onda, sino pocos usuarios.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: comentarios - experiencias

Notapor Fabissan » Mié Nov 18, 2015 6:07 pm

Buenas! coincido con ika226, me llamó la atención también pero lo atribuyo a lo mencionado 100%.
Ademas, hablamos de modelos nuevos y por lo general confiables, con lo cual los "asuntos" se resumen a las inquietudes o problemas muy puntuales que existan. De hecho, si se fijan en los numeros de visitas, en términos estadisticos, los problemas mas comunes coinciden con los mas mirados o comentados.
Saludos.
P.D. En breve pensaba subir mis comentarios sobre los primero 1500 km y las experiencias en la concesionaria etc etc.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 28, 2016 11:39 pm

Re: comentarios - experiencias

Notapor DRJUAN-M » Vie Jul 29, 2016 1:37 am

Pienso que poco a poco se irán sumando usuarios jóvenes con la llegada del nissan March por ejemplo, hoy un precio bien competitivo .
Soy dueño de uno y de seguro la relación precio calidad del vehículo es excelente .
Por mi parte he creado un post en la sección correspondiente destinado a jugar un poco y ganar algunos hp éxtras . Espero participen .
DRJUAN-M

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Re: comentarios - experiencias

Notapor Damo » Lun Ago 01, 2016 4:09 pm

Ya pasé los 12000 km con mi Sentra SR y no puedo quejarme de nada ........... Solo espero que se pueda conseguir el comando de velocidad crucero. Es lo unico que al dia de hoy le puedo objetar al auto !

Por lo demas, estoy super conforme !
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 26, 2016 10:25 am

Re: comentarios - experiencias

Notapor gonzalo2 » Lun Ago 01, 2016 5:25 pm

Damo escribió:Ya pasé los 12000 km con mi Sentra SR y no puedo quejarme de nada ........... Solo espero que se pueda conseguir el comando de velocidad crucero. Es lo unico que al dia de hoy le puedo objetar al auto !

Por lo demas, estoy super conforme !


Es un autazo! cada día lo quiero mas y estoy mas conforme! lo que debe ser la versión 1.6 turbo (de 190hp) que se vende en Asia, no?

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 23, 2016 8:58 pm
Ubicación: Barrio Agronomía CABA

Re: comentarios - experiencias

Notapor COYOTE-HORACIO » Jue Ago 18, 2016 11:48 am

Hola amigos, es verdad que se habla poco de los autos, será por que andan bién y en los foros solo se escribe cuando hay problemas..? Hace poco que soy usuario de Nissan, buscaba una X-Terra y mirando Nissan me crucé con un Sentra SR impecable y lo compré, mi presentación es esta viewtopic.php?f=17&t=22996

Vengo de un Audi A6 Allroad no fue facil bajarse de el, pero el Sentra no me decepcionó, poco a poco le fui tomando confianza y aprecio, me llamaba la atención el consumo, prometían un consumo de 19 kms/L yendo a 100 y a mi en capital me daba poco mas de 7 kms/L mirando el manual, veo que Nissan no cambia el filtro de aire en todos los services, solo en los pares 20.000, 40.000, 60.000 etc. y en el caso del mío el de los 20.000 lo habían hecho a los 18.000 y el de los 30.000 a los 33.000 es decir el auto con 40.000 tenía el aceite con 7.000 kms y el filtro de aire con 22.000 :shock: esperé a los 41.000 y lo llevé al service oficial de Antelo ya que salíamos de vacaciones para Uruguay y era una oportunidad para controlar el consumo, debo destacar lo que es Antelo, no solo el tamaño y la limpieza del taller, también el profesionalismo y la buena atención, me atendió el propio Antelo, el que me comentó que tiene el mismo auto y es muy bueno, yo le comenté el tema del consumo y el me dijo que si bien andaba fuerte, a el tampoco nunca le dieron los números, que nunca bajaba de los 8,3 kms/L yo le dije que como había andado un poco de autopista el mio estaba marcando 9,7 kms/L me dijo que me considere dichoso, le comenté lo que pensaba del filtro de aire y me dijo que el le recomendaba a los clientes a cambiarlo en cada service aunque el manual diga que solo service por medio. A la tarde pasé a buscarlo y me encontré con otro auto, lo habían lavado todo, exterior y motor, como novedad lo único que encontraron fue un poco descargada la batería de la llave electrónica, el freno de mano "largo" (lo ajustaron) y me preguntaron que había hecho por que encontraron gran cantidad de barro en un travesaño de refuerzo que va delante del eje trasero, ahí recordé que una noche me encontré con un lomo de burro de tierra en una calle en reparación y sin señalizar, acostumbrado a la Audi lo pasé :roll: Ya en la oficina me mostró los informes con los gráficos donde muestran los desgastes de discos y pastillas de freno, cubiertas, etc. todo en orden, en el próximo service rotan las cubiertas por que había un mm entre las traseras y las delanteras, después me mostró los filtros que cambiaron y una válvula de gases de no se que, que corresponde el cambio en este service de los 40.000 kms por lo que me dijo que seguramente iba a sentir un cambio en el consumo por como estaba el filtro mas el cambio de esa válvula. No se si era idea mía, pero salí de ahí y lo sentía distinto, puse todo en "0" kms y promedio de consumo y al llegar a casa poco mas de 3 kms. ya me daba mas de 9 kms/L :ok:

Como comenté, viajamos a Uruguay, alquilé una cabaña en las termas de Dáyman, sin saber el consumo que iba a tener, planifiqué la ruta con paradas en los ACA de Colón y de Concordia para cruzar con el tanque lleno, había llenado el tanque en el ACA de Devoto donde acostumbro pero tuve que hacer un par de cosas en capital antes de viajar, sin embargo la aguja seguía marcando lleno, así salimos a la ruta con todo puesto a "0" desde la última carga, viajando muy tranquilo a velocidades legales, ya en la 9 el promedio de consumo promedio bajaba notablemente pasando enseguida los 12 kms/L y ya en la 14 los 13 kms/L llegamos a Colón y el tanque estaba casi en la mitad, pero el que necesitaba una estación de servicio era yo, bajé a peinarme por que me estaba peinando encima :oops: y ya que estaba cargué, no sea cosa que lleguemos a Concordia y no haya combustible, entraron 29 litros, no paré en Concordia por que ni se había movido la aguja, llegamos a Dáyman marcando un promedio de 14 kms/L por lo que quedé muy conforme, no solo por el consumo, también por el andar del auto y su comodidad para viajar.


Un abrazo!!! :wave1:
Horacio.
Sentra SR CVT 2014
Clubnissan N° 33436

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: comentarios - experiencias

Notapor Fabissan » Sab Ago 20, 2016 9:56 am

Coyote-Horacio, muchas gracias por tu aporte y detalles.
Me interesa el comentario positivo sobre el service de Antelo. ¿Serías tan amable de pasarme la dirección?
Alguien mas lo recomienda por sobre otros?
Un cordial saludo.
Atte.,
Fabián.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 23, 2016 8:58 pm
Ubicación: Barrio Agronomía CABA

Re: comentarios - experiencias

Notapor COYOTE-HORACIO » Sab Ago 20, 2016 12:14 pm

Fabissan escribió:Coyote-Horacio, muchas gracias por tu aporte y detalles.
Me interesa el comentario positivo sobre el service de Antelo. ¿Serías tan amable de pasarme la dirección?
Alguien mas lo recomienda por sobre otros?
Un cordial saludo.
Atte.,
Fabián.


Hola Fabián, Antelo está en la calle Helguera a mts de la Av. Juan B. Justo, yendo por esta sentido a provincia, después de Nazca es la segunda calle doblando a la derecha, podés googlearlo.

Un abrazo! :ok:
Horacio.
Sentra SR CVT 2014
Clubnissan N° 33436

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: comentarios - experiencias

Notapor Fabissan » Lun Ago 22, 2016 8:39 am

C-Horacio, muchas gracias, ya lo tengo ubicado! Voy a llevar el auto a donde lo compré y veremos como accionan. Compartiré el problema y la experiencia en breve.
Un cordial saludo.
Fabián.

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 20, 2016 7:00 pm

Re: comentarios - experiencias

Notapor koba » Lun Ago 22, 2016 4:25 pm

Gracias Horacio por tus comentarios. Muy detallado.

Por mi parte tengo un sentra sense (manual) pero con 3500 km aun. En consumo mixto (80% ciudad) me marca 13,8km/lt. Algo asi como los 7 que promete por marca. Y como bien comentas, la sensación de manejo sobre todo en ruta es impecable. Hay que ver si con el paso del tiempo y el desgaste se mantiene ese consumo y andar.

Personalmente siempre fue fanático del civic y era mi meta a llegar, pero al ver la relación precio calidad del sentra (sumado lo caro y feo del ultimo H) me incliné por nissan (quería si o si un auto de diseño y lineas japonesas), y es quizás por ese "dejarse sorprender" y no ir con una expectativa tan clara de lo que va a comprar lo que hace que uno disfrute mas y se sorprenda.

La única queja hasta ahora es el grillo que sale de adelante del acompañante y que viaja a todos lados conmigo (en otro post ya fue comentado) y que algún día le encontraré la vuelta.

Saludos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 23, 2016 8:58 pm
Ubicación: Barrio Agronomía CABA

Re: comentarios - experiencias

Notapor COYOTE-HORACIO » Mar Ago 23, 2016 9:33 am

koba escribió:Gracias Horacio por tus comentarios. Muy detallado.

Por mi parte tengo un sentra sense (manual) pero con 3500 km aun. En consumo mixto (80% ciudad) me marca 13,8km/lt. Algo asi como los 7 que promete por marca. Y como bien comentas, la sensación de manejo sobre todo en ruta es impecable. Hay que ver si con el paso del tiempo y el desgaste se mantiene ese consumo y andar.

Personalmente siempre fue fanático del civic y era mi meta a llegar, pero al ver la relación precio calidad del sentra (sumado lo caro y feo del ultimo H) me incliné por nissan (quería si o si un auto de diseño y lineas japonesas), y es quizás por ese "dejarse sorprender" y no ir con una expectativa tan clara de lo que va a comprar lo que hace que uno disfrute mas y se sorprenda.

La única queja hasta ahora es el grillo que sale de adelante del acompañante y que viaja a todos lados conmigo (en otro post ya fue comentado) y que algún día le encontraré la vuelta.

Saludos


Hola, te está dando un buen consumo, eso quiere decir que estás manejando muy bien la caja, por que la manual gasta menos siempre y cuando sepas meter los cambios en el momento justo, por otro lado con 3500 kms. está practicamente en ablande, a medida que el motor se va soltando tiende a gastar menos, en cuanto a los ruidos, yo no se si es por que estoy medio sordo, pero el único ruido que escucho es el de los neumáticos, cuando agarro asfalto rugoso se escucha mucho en el interior, de grillos nada.

Un abrazo! :ok:
Horacio.
Sentra SR CVT 2014
Clubnissan N° 33436

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados