Registrarse

ramal electrico interno Nissan Tiida 1.8 modelo Acenta

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 21, 2015 9:09 pm
Ubicación: General San Martin

ramal electrico interno Nissan Tiida 1.8 modelo Acenta

Notapor csaracco » Lun Dic 21, 2015 9:59 pm

Hola buenas noches como estan .... mi nombre es Christian Saracco y tengo un auto Nissan Tiida 1.8 modelo Acenta.

Les cuento que hace 2 meses al andar con el auto empece a sentir holor a quemado por lo cual lo apague. Al llevarlo al mecanico se detecto que se habia generado un corto y produjo la chamuscada de cables tanto en el ramal del motor como en el del interior y dentro de cada ramal se fundieron 2 fichas. Ante la presentacion al seguro del siniestro la contestacion fue que reconocian el corto y lo que habia sido afectado , pero como no se habia producido incendio no estaba cubierto por por la poliza , teniendo cobertura contra todo riesgo con franquicia en Zurich.

Como es la situacion ahora : pude conseguir el ramal de cableado electrico del motor en NDM en warnes, pero no puedo conseguir el ramal electrico del interior que sale del tablero. Nissan en Argentina no lo tienen y por la situacion actual hasta entrado enero me dicen que no van a pedir y traer repuestos al pais.
Opciones que me paso el mecanico que tiene el auto en este momento es conseguir dicho cableado o hacer el trabajo de reemplazar cada cable quemado pero que necesito conseguir la ficha fundida que esta en ese ramal, que sino no puede hacer nada, ovbiamente esa ficha no se vende como producto individual.

A quienes puedan pasarme opiniones sobre el tema se los voy a agradecer muchisimo tanto para poder conseguir el ramal de cableado interno o que solucion podria llegar a haber para la ficha. Les subo la imagen de la ficha asi la podemos reconocer .

El numero de chasis del auto es: 3N1BC1CAXBK203650 y el código del repuesto es 24010ZW95A ...... es el ramal de cableado electrico del interior que sale debajo del tablero del auto.

Desde ya muchisimas gracias a todos por aceptarme a formar parte del Club Nissan y poder brindarme todo tipo de información.

Atte. Christian Saracco
Adjuntos
20151207_135222 - copia.jpg
20151207_135222 - copia.jpg (273.33 KiB) Visto 2314 veces
20151207_134710 - copia.jpg
20151207_134710 - copia.jpg (233.1 KiB) Visto 2314 veces

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: ramal electrico interno Nissan Tiida 1.8 modelo Acenta

Notapor JorgeFA » Mar Dic 22, 2015 5:53 pm

Hola, la ficha esa entra en el tablero ? lo que podés hacer es recortarla dejar los pines que están buenos y los cables quemados reeemplazarlos soldando de un lado y otro, es un trabajo para algún técnico electrónico que sea prolijo. y si no esperar por los repuestos.
Saludos

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados