Registrarse

Sistema Key Less discriminador

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 13, 2016 4:20 pm
Ubicación: Río Ceballos - Cba

Sistema Key Less discriminador

Notapor TinchoCba » Mar Ene 26, 2016 10:19 pm

Buenas a todos, muchachos. Voy con una consulta:
Soy dueño de un Sentra, plataforma B16, año 2011, Tekna. Y recuerdo que cuando lo fui a ver (o a otro, no lo recuerdo con exactitud), al aproximarme desde atrás al coche, con la llave encima, activaba la posibilidad de abrir el baúl apretando el botón sensor que tiene el mismo.
Durante el proceso de compra no hice ese check. Y ahora me doy con que las 4 puertas se activan desde el botón de alguna de las puertas delanteras, pero cuando estoy frente al baúl, el sistema no se activa. Lo que me obliga a tener que apretar el botón del llavero.
Pensé en que podía ser un problema con la pila del mismo, así que hice la prueba con el segundo; con idéntico resultado.
Alguien tiene info al respecto? Llegado el caso, como resetear el uso del sistema key less? O, algùn fusible? Levanté la fusiblera, pero en las posiciones no leí que ninguna comandara la apertura del baúl.
Agradeceré cualquier idea/sugerencia :idea: !

Salu2 desde Río Ceballos!

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:58 am

Re: Sistema Key Less discriminador

Notapor Gustavo P » Mié Ene 27, 2016 4:29 pm

Hola Tincho. No tengo el manual conmigo en este momento, pero supongo que ya te habrás fijado. Nunca me pasó lo que comentás. Puedo abrir sin problemas el baúl con el botón que está del medio hacia la derecha en la tapa, siempre y cuando tenga la llave en el bolsillo.
Si encuentro algo te aviso.

Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 13, 2016 4:20 pm
Ubicación: Río Ceballos - Cba

Re: Sistema Key Less discriminador

Notapor TinchoCba » Mié Ene 27, 2016 7:12 pm

Hola Gustavo!. Sí, leí todo. No aparece nada.
Tengo turno en Nixa para la semana que viene, para controlarle el aceite de la caja. Cuando llamé a pedir el turno, le comenté al que me atendió de lo del baúl. Me dijo que puede ser la antenita receptora de señal del baúl ( :shock: ). Y que en caso de ser eso, en sencillo de reparar.
Voy a ir al service, y vuelvo a escribir con las novedades con las que salga.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 16, 2016 4:33 pm

Re: Sistema Key Less discriminador

Notapor martinkz » Vie Mar 11, 2016 3:40 pm

El mio es 2010 y anda perfecto ..te lo arreglaron ?

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados