Registrarse

Consulta por el sentra

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 20, 2013 1:49 am

Consulta por el sentra

Notapor MARCELOX » Lun Mar 07, 2016 4:26 am

Hola muchachos. hace un par de años que soy del club,tengo una Nissan xtrail visia 2009. y tiene 100.000 km.tengo una oferta en canjear por un sentra sr 2015 con 15.000 km. y me esta gustando la idea, por la sencilla razon que la x trail la tengo para viajar y es mucho (por el consumo). y con ese kilometraje ya le tengo miedo que algo se rompa y me salga caro. el sentra me gusta mucho, pero le tengo miedo a la caja cvt. es lerda?. patina mucho?. si la llevas tranqui va bien? se la puede llevar 140 sin problemas?. me gustaria sus opiniones. saludos y si compro el sentra vamos a hablar de seguido.gracias.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Consulta por el sentra

Notapor AleM » Lun Mar 07, 2016 7:29 am

Hola Marcelo, vamos de a poco... La Trail, si la tenes en buen estado, con 100000 km, esta nueva, no debieras tener inconveniente de ningun tipo mas que el mantenimiento de rutina. El Sentra nuevo, esta hermoso, y si te animas a bajar de una chata y pasar a un auto, esta muy bien. La CVT es algo espectacular, no la use en el Sentra pero en la Trail es increible, no entiendo lo de lenta (muchos la descriven asi pero por un tema de percepcion, es una caja que continuamente busca trabajar en un minimo de rpm, pero sin perder rendimiento de ningun tipo) A 140 tendrias que viajar sin problemas, y como te decia, se me ocurre que a no mas de 2500 rpm.
Bueno, aguarda respuestas de los que tengan Sentra CVT, y animate a publicar la Trail que hace unas semanas estaba muy requerido ese modelo, y con ese km, debieras venderla muy bien y pronto. Suerte!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Re: Consulta por el sentra

Notapor Damo » Lun Mar 07, 2016 4:39 pm

Hola Marcelo,
yo tengo un Sentra SR con caja CVT y estoy super conforme !
Lo cambie tambien por una camioneta ! venia de una Kia Sportage.
Lo uso casi todo para ruta, ya que en la ciudad me muevo en moto.
Y la caja CVT es un placer, a 140 vas a 3000 RPM como mucho, gastando 8 litros cada 100 km !
Es un poco lento para sobrepasos, pero una vez que le agarras la mano, no te das cuenta.
Muy amplio y comodo el interior, somos 5 de familia y viajamos muy bien..
La verdad es que me acostumbre muy rapido el paso de la chata al auto..
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: Consulta por el sentra

Notapor meb11481 » Lun Mar 07, 2016 5:10 pm

La cvt es una caja muy suave que hay que saber llevarla en sobre pasos en ruta. La podes vueltear un poco o desactivando la función "over drive" (siempre busca la sobra marcha para consumir menos) haces los sobre pasos tranquilo. En ciudad el auto sale bien de abajo y como te dicen consume muy poco. Tiene una andar muy suave para las calles rotas y en ruta la tenida es buena, solo sufre un poco con vientos laterales fuertes (como muchos autos). La calidad interior y de terminaciones es superior a la media de cualquier mercosur. Si compras las versión SR (como la que tengo), tiene un estilo sport con llantas, faldones y spoilers.

En resumen, el sentra, es una buena opción del mercado.

Saludos.

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 20, 2013 1:49 am

Re: Consulta por el sentra

Notapor MARCELOX » Mar Mar 08, 2016 12:51 am

ImagenImagen
Esta es mi chata, esta impecable.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2008 12:26 pm
Ubicación: Quilmes Oeste

Re: Consulta por el sentra

Notapor danieltwingo » Jue May 05, 2016 12:10 am

Y Marce, ya la cambiaste por el Sentra SR?
Twingo, el mejor veh?culo de la historia (por lo menos para m

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 20, 2013 1:49 am

Re: Consulta por el sentra

Notapor MARCELOX » Dom May 15, 2016 4:42 am

Hola muchachos, si vendi la X-trail. y me compre un sentra sr .es increible la suavidad que tiene, le tenia miedo al perfil bajo de las cubiertas,por los pozos, pero el auto anda bien, la cvt no te das ni cuenta.ya subire fotos.saludos.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2008 12:26 pm
Ubicación: Quilmes Oeste

Re: Consulta por el sentra

Notapor danieltwingo » Dom May 15, 2016 7:59 pm

Felicitaciones Marce! La única contra que le encontré al Sentra SR es que cuando lo cargás atrás baja mucho la altura pero todo lo demás es un nave. La CVT me costó un par de días acostumbrarme a sentir que no aceleraba nunca jajaja pero es una suavidad nunca antes experimentada, aparte que es la única caja automática que consume menos que la manual.
Twingo, el mejor veh?culo de la historia (por lo menos para m

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:48 pm

Re: Consulta por el sentra

Notapor Sentra Ariel » Lun May 23, 2016 2:19 pm

Felicitaciones Marcelo.
Autazo.
Viste que buena la CVT ??

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:48 pm

Re: Consulta por el sentra

Notapor Sentra Ariel » Lun May 23, 2016 2:21 pm

Damo escribió:Hola Marcelo,
yo tengo un Sentra SR con caja CVT y estoy super conforme !
Lo cambie tambien por una camioneta ! venia de una Kia Sportage.
Lo uso casi todo para ruta, ya que en la ciudad me muevo en moto.
Y la caja CVT es un placer, a 140 vas a 3000 RPM como mucho, gastando 8 litros cada 100 km !
Es un poco lento para sobrepasos, pero una vez que le agarras la mano, no te das cuenta.
Muy amplio y comodo el interior, somos 5 de familia y viajamos muy bien..
La verdad es que me acostumbre muy rapido el paso de la chata al auto..


Hola Damo,

Te hago una pregunta, ¿ te consume 8litros cada 100km? por que a mi me esta consumiendo 10 litros cada 100 km. El auto no tiene un mes aun, y tal vez influya eso. Pero en la compu me tira 9.8 km/l asi que gasta 10.2 litros cada 100 km. ¿ En tu caso la compu te marca 12km/l ?

Gracias.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2008 12:26 pm
Ubicación: Quilmes Oeste

Re: Consulta por el sentra

Notapor danieltwingo » Lun May 23, 2016 2:31 pm

8 litros cada 100 lo hace en ruta normalmente a 120 / 130. En ciudad es normal que te haga 10 cada 100 y mas aún si es nuevo. En el quilombo de Capital ando en ese consumo. Dentro de Quilmes va por los 9 litros.
Twingo, el mejor veh?culo de la historia (por lo menos para m

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:48 pm

Re: Consulta por el sentra

Notapor Sentra Ariel » Lun May 23, 2016 2:53 pm

danieltwingo escribió:8 litros cada 100 lo hace en ruta normalmente a 120 / 130. En ciudad es normal que te haga 10 cada 100 y mas aún si es nuevo. En el quilombo de Capital ando en ese consumo. Dentro de Quilmes va por los 9 litros.


Creo que a usted lo conozco....

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Re: Consulta por el sentra

Notapor Damo » Vie May 27, 2016 5:49 pm

En ruta si, 8 litros cada 100 km.

En ciudad, 10 o un poquito mas cada 100 km.
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados