Registrarse

Ruido en Techo solar Sentra SR 2015

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 12, 2016 11:58 am

Ruido en Techo solar Sentra SR 2015

Notapor javiech » Jue May 12, 2016 3:28 pm

Estimados, Me llamo Javier y recien acabo de registrarme en el foro, tengo un sentra sr 2015 con 18.000 km, aprovechando vuestra experiencia quiero comentar un problema que tengo en mi nissan, cuando circulo en ruta a velocidades superiores a 110 km/h y hay viento frontal, frontal-cruzado o lateral, o bien cuando los camiones circulan frontalmente, se siente un zumbido muy molesto (a veces casi constante) en el techo solar, eso lo comente en la agencia y me re-encuadraron el techo pero sigue haciendo la falla, evidentemente no tienen los elementos para "probar" el auto en esas condiciones de ruta, PREGUNTO: a alguno le paso? Se pudo solucionar? Como? tengo un video para demostrar la falla que comento. Gracias y saludos.

Javier

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:48 pm

Re: Ruido en Techo solar Sentra SR 2015

Notapor Sentra Ariel » Lun May 23, 2016 2:30 pm

Hola Javier,
A mi me pasa pero el ruido es en el espejo derecho, a mas de 160. Es muy molesto el ruido. Como un fuerte silbido. Todavia no se como solucionarlo. No lo lleve aun a la agencia.

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 12, 2016 11:58 am

Re: Ruido en Techo solar Sentra SR 2015

Notapor javiech » Mié May 25, 2016 3:24 pm

Hola Ariel, gracias por responder, este jueves me toca el service de 20.000 km y me dicen que van a revisar el techo, sin embargo me comentaba el asesor que a veces el ruido es por las puertas laterales. Me decía que no tiene forma de probar y que si salgo a la ruta pruebe de encintar el techo para descartar que sea eso.
A vos te hace ruido el espejo? tenes algún video para ver , escuchar y comparar? capaz podemos sacar algo en común y ver como solucionar el tema.
Abrazo!!!

javier.

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:48 pm

Re: Ruido en Techo solar Sentra SR 2015

Notapor Sentra Ariel » Lun May 30, 2016 1:42 pm

Javier en mi caso es el espejo por que la cerrarlo ya deja de hacerlo. Ahora bien, fijate que los burletes esten bien. Revisalos. Circula a esas velocidades con el techo abierto o levantado y vas probando. Lo de encintarlo tambien puede funcionar para hacer el diagnostico.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados