Registrarse

Climatizador sentra 2015 (complicado)

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 20, 2013 1:49 am

Climatizador sentra 2015 (complicado)

Notapor MARCELOX » Mié May 18, 2016 12:14 am

Hola, tengo una consulta para los que tienen sentra. cuando hace calor prendo el climatizador y ajusto la temp a 22 grados. cierro la entrada de afuera y todo bien. ahora que hace frio. lo pongo en automatico, ajusto la temp en 24 grados y el a/c esta apagado y la entrada de afuera cerrada. péro me bajo del auto y el electro del radiador prendido como que cuando esta prendido el aire acondicionado, apago la calefa y se apaga el electro. o sea que la bocha del aire no corta.
Queria saver si todos los sentras funcionan asi.saludos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 23, 2016 8:58 pm
Ubicación: Barrio Agronomía CABA

Re: Climatizador sentra 2015 (complicado)

Notapor COYOTE-HORACIO » Mié May 18, 2016 11:34 am

Hola, el climatizador del Sentra es un poco confuso, si es climatizador, no es aire acondicionado, por lo que asumí que la tecla que dice A Ac era para desactivar el equipo de frío, vengo de un Audi con climatizador y tenía una tecla "econo" que desactivaba el aire acc, yo ponía por Ej. en 22º y si hacía mas calor, se aceleraba el ventilador para tratar de bajar la temp. estando en econo, el aire no enfriaba, pensé que apagando el A Acc del Sentra pasaba lo mismo, pero resulta que lo pongo a 22º afuera marca que hacen 14º y en un momento se ve que en el interior supera la temp. y empieza a mandar frío! :shocked: realmente no entiendo.


Un abrazo!!! :ok:
Horacio.
Sentra SR CVT 2014
Clubnissan N° 33436

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Climatizador sentra 2015 (complicado)

Notapor Fabissan » Mié Jun 01, 2016 8:05 pm

Buenas, es cierto, es medio tal vez un poco confuso, tal vez falta familiarizarse un poco más ya que por lo menos a mi, me lo explicaron muy someramente, lo que se me ocurre es que si está en "auto" y tenes la entrada cerrada del aire, encienda el compresor para disminuir la humedad relativa que se generaría por la condensación de nuestra propia respiración con lo cual, en cuestión de minutos, estarían todos los cristales empañados.
La selección de la toma de entrada de aire (desde afuera o desde adentro, es decir re circulando) puede programarse para que sea automática o manual. En el manual del vehículo figura como se realiza, y es solo oprimiendo el botón de toma por unos segundos. La luz amarilla destella avisando del cambio realizado.
Saludos!

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados