Registrarse

Bluetooth Nissan Sentra

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 01, 2016 9:38 pm

Bluetooth Nissan Sentra

Notapor elemi93 » Mié Jun 01, 2016 9:53 pm

Hola, que tal? Soy nuevo en el Foro, de hecho, no he hecho todavía no me he presentado. Mi vieja acaba de comprar un Nissan Sentra SR, hermoso, ella es fanática de Nissan (tenía una Xterra antes). Todavía estamos probando muchas cosas del auto, por que está lleno de chiches.
El tema que nos estaría molestando es el bluetooth del estéreo. El estéreo tiene Bluetooth, por que se conecta con el teléfono y funciona como manos libres, permite hacer y recibir llamadas, y eso, y todo es muy futurístico, todo guiado con la voz y tal. Pero, y que para mi es lo más importante, cuando pongo música con el celular, se escucha desde el celular, no desde el estéreo. Con cualquier teléfono, lo registro en el auto, todo funciona OK, pero en la pantalla del estéreo figura sólo la antenita con la señal (según vi en internet, debería aparecer el logo de bluetooth al lado), y si bien el teléfono también muestra que está conectado, todos los sonidos salen por el teléfono, no por el estéreo. También leí que en la configuración del estéreo, la primer opción es la del Bluetooth, que en mi estéreo no figura.
Básicamente necesito que me expliquen como hacer para poner música por bluetooth desde el teléfono en el estéreo del nissan sentra sr, si es que se puede (me llamaría la atención bastante que tuviese bluetooth y no se pudiera). Gracias.

Detalle: el estéreo que trae es el de esta imagen:
Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Re: Bluetooth Nissan Sentra

Notapor Damo » Jue Jun 02, 2016 4:19 pm

No se puede ............

Solo para hacer y recibir llamadas.
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: Bluetooth Nissan Sentra

Notapor meb11481 » Jue Jun 02, 2016 8:44 pm

Buenas, no se puede lamentablemente, por consultas como esta y otras que tengas chequea con el buscador, así no se repiten temas o consultas ya respondidas.

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Bluetooth Nissan Sentra

Notapor juannqn » Jue Jun 02, 2016 9:57 pm

Seria muy bueno que te tomes un minuto y pases por la sección de presentaciones.

Casi cualquier estéreo con Bluetooth te permite escuchar la música de un smartphone, anda a las opciones de BT del celu y habilita el sonido multimedia, ahí escuchas en el estéreo todos los sonidos que hace el celu

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: Bluetooth Nissan Sentra

Notapor blakyy » Lun Abr 23, 2018 4:49 pm

me pasaron el dato de usar el soft Mono Bluetooth Router sirve para escuchar musica por bluetooth desde el fono

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados