Registrarse

USB audio

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 16, 2010 2:26 pm
Ubicación: CABA

USB audio

Notapor Lukas » Sab Jun 18, 2016 9:47 am

HOla a todos,
Tengo un sentra advance y cuando quiero conectar mi celular (moto X) para escuchar la musica que tengo en el celu a traves del sistema de audio del auto me aparece una cartelito en la pantalla del audio que dice "Check device" y no tengo forma de reproducir la musica de mi celu en el auto.
Alguien me puede dar una mano con este tema? Entiendo que es un tema de configuración del celu pero no le encuentro la vuelta.
saludos
Lucas
Lukas

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: USB audio

Notapor juannqn » Sab Jun 18, 2016 12:06 pm

En la mayoría de los casos, conecta el BT del celu tal auto y en la opciones de configuración de la conexión del celu pone que también reproduzca por BT los sonidos multimedia

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 16, 2010 2:26 pm
Ubicación: CABA

Re: USB audio

Notapor Lukas » Dom Jun 19, 2016 9:14 am

no way. En mi celu cundo confuguro bluethoot me dice " compartir contactos " y " compartir sonido". no hay opcion de compartir nada mas
Por algun lugar lei algo no muy claro que dice que esta preparado para el ipod y no para android, sera eso?
lukas
Lukas

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 16, 2016 4:33 pm

Re: USB audio

Notapor martinkz » Mar Jun 21, 2016 10:38 am

me sumo a la consulta , yo tengo el sentra b16 (2011) si soy usuario de ANDROID , ..no existe ningun emulador o como se llame para conectar el rockford con el telefono ?

Poniendole Ganas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 26, 2015 9:27 pm

Re: USB audio

Notapor hugui » Jue Jun 23, 2016 12:58 pm

Es cierto solo viene para ipad o similar , no toma android encima si queres buscar el idioma español no lo trae , viene ruso , chino , arabe , de todo menos español y siendo que el auto se fabrica en mexico,
cosa de locos

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: USB audio

Notapor blakyy » Lun Abr 23, 2018 4:52 pm

me pasaron el dato de usar el soft Mono Bluetooth Router sirve para escuchar musica por bluetooth desde el fono

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados