Registrarse

ruido sentra en tablero

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 26, 2015 9:27 pm

ruido sentra en tablero

Notapor hugui » Mar Jun 21, 2016 9:28 pm

les cuento que hoy me canse de ese ruido tipo grillo , y desarme el plastico que cubre los limpiaparabrisas.
hay que sacar los brochecitos plasticos que unen el plastico a l achapa , los dos de las puntas donde estan los pedazos de goma espuma o esponja , despegar del parabrisas el plastico con cuidado
fijense que donde apoya el plastico protector a la chapa o sea donde estan los ganchitos lleva una especie de gomita , esa se despega y es muy pequeña.
yo limpie la superficie de la chapa y l epegue una cinta de goma de doble faz que se usa para aislar cables subterraneos.
es una cinta ahisladora de goma que tiene una cara con un plastico , se retira el plastico y al ir pegandola se estira porque es goma.
eso se pega a la chapa y despues apoyar de nuevo el plastico poner los ganchitos que van a precion , armar todo y listo
espero se entienda porque no pude filmar ni sacar fotos , estaba tan caliente que lo unico que queria era sacar ese grillo.


ahora tengo turno para cambiar los amortiguadores delanteros.

espero se terminen los ruidos , me canso

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: ruido sentra en tablero

Notapor juannqn » Mié Jun 22, 2016 10:12 am

Hola, presta atención donde usaste la cinta doble faz, esta cinta NO funciona si la estiras,utiliza su elasticidad/esponjocidad para acomodar los movimientos de las piezas y que no se despegue, entonces, si la pegaste estirada es probable que quede haciendo fuerza intentando volver a su posición y por ahí se despega. (la autofundente, la de los cables, funciona a la inversa, la tensión ayuda a vulcanizar).
Sí la estiraste, revisala después de un tiempo

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: ruido sentra en tablero

Notapor Fabissan » Mié Jun 22, 2016 4:49 pm

Bien! pero al final me quedo la duda...se fue el ruido???? hace dos semanas quite los plasticos de los costados y el 50% de los ruidos se fueron!!!! los volvi a poner porque tengo que llevar el auto a la consecionaria y queria saber si era de alli y efectivamente.
El tema es solo 50% de los ruidos se fueron, el sonajero persiste solo hasta que prendo la calefaccion entonces quedan un par de grillos nada mas!!! o sea , estoy al horno, es un tema que ya investigue y deberian cambiar todo el sistema o caja de climatizacion en teoria...veremos que me dicen cuando vaya...
Amortiguadores, fui con el auto hace unos meses (solo 4000km aprox) y los de atras estaban descargados, el flaco me miro y me pregunto que si habia hecho algo con el auto? :shock: no!!! le dije, es asi, salieron malos evidentemente, asi que veremos si me los cambian...
adelante, tambien hace ruido, y lo noto flojo y muy rebotador, no dudo porque el sintoma es claro, asi que veremos que acusan...
yo me canse, pero hasta que no lo termine de pagar no lo puedo vender, porque sino, ya lo hubiera hecho... :BangHead:
donde lo llevas??? a que concesionaria??
contanos que te dicen!
Suerte!

Poniendole Ganas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 26, 2015 9:27 pm

Re: ruido sentra en tablero

Notapor hugui » Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

La cinta que use es una cinta que se vulcaniza al estirarla y por calor se sella . es utilizada en empresas de electricidad (segba) y de telefonia (entel) jajaja pongo esos nombres porque conozco desde hace muchos años su eficacia.
el ruido no lo hace mas , digamos que sino fuera por el ruido de los amortiguadores , el auto anda como una seda.
espero lleguen los amortiguadores para cambiarlos y ver como queda
.A decir verdad el auto no es malo , es muy bueno , tuve tiida 2008 y 2010 Extrail 2006 , y ahora un sentra 2015 y un marcho active 2015 , o sea la marca me da mucha satisfaccion , salvo que no puedo entender como salen de fabrica con cosas tan pelotudas sin resolver.
Hay ruiditos que ya tendrian que tener un llamado a revision por parte de la marca , cambiar proveeedores de amortiguadores , de cuna de tren delantero , de cazoletas , de columna colapsable de direccion , son muchos detalles que deben mejorar , no solo cambiarlos , eliminarlos definitivamente por el bien de la marca , sino la gente se cansa .
Nissan tiene que hacer todo bien para ganar mercado , si estos problemas subsisten se corre la voz que el auto viene con muchos problemas y pierden mercado.

Como para mencionar un tema , la Frontier nueva solo trae 2 airbags cuando amarok , ford , toyota no menos de 4
acuerdense que el tiida 2007 ya traia el base 4 airbags , ni el sentra automatico trae 4.
eso es un garron tambien.

Bueno espero solucionar todo y disfrutar de mi auto que todavia lo estoy pagando jajaj
saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: ruido sentra en tablero

Notapor Fabissan » Jue Jun 30, 2016 9:15 pm

Buenas noches a todos. Una consulta a Hugui, como se llama la cinta que le pegaste? se consigue en casas de Electricidad? Por otro lado, desarmaste todo el cobertor del limpiaparabrisas que le da terminación al parabrisas o solo los extremos? si sacaste el plástico entero no tuviste que quitar primero los brazos del limpiaparabrisas.
Yo creo que el bochinche viene de ahí y sobre todo de los extremos.
Abrazo y gracias.
Saludos a todos, Fabián.

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 26, 2016 10:25 am

Re: ruido sentra en tablero

Notapor gonzalo2 » Lun Jul 04, 2016 1:36 pm

No se eh si es por ahí. El otro día en EGEO, donde fui a pedir turno para arreglar un rayón, me dijeron que el ruido se origina detras de las toberas centrales de aire, donde se apoya la plancha superior del tablero, y que como norma, ellos le ponen una especie de goma espuma y con eso lo solucionan. Me dijeron que lo empezaron a hacer, porque el ruido en cuestión lo notaron en TODOS los Sentra que atienden y decidieron cortar por lo sano, además de mandar una notificación a Nissan México al respecto. También están reemplazando amortiguadores en algunos casos. Fuera de esas dos cositas, el auto para mi es EXCELENTE!!!!!!! Que lindo sería que trajeran la versión 1.6 TURBO de 190 HP! que se vende en Japón.

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: ruido sentra en tablero

Notapor Fabissan » Lun Jul 04, 2016 10:49 pm

Gracias por el dato, ni bola con el ruido cuando lo llevé, por lo que me contestaron evidentemente o no lo saben o bue...no quiero pensar mal, pero, el pelo no me falta por efecto del viento...por ahi me hago una escapada a Egeo, total, garantia vale en todos lados...
Saludos!!!!

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados