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Tira a la izquierda

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Registrado: Mar Ago 23, 2016 11:30 am

Tira a la izquierda

Notapor luyim » Mar Ago 23, 2016 11:55 am

Hola

Buenos dias:

Hace dos semanas compré un Tiida Acenta 2011 y entrando a foros varios uno de los temas que mas vi es que el Tiida les "tira hacia la izquierda" a partir de ahi tengo algunas preguntas que tal vez Uds. que son mas expertos me pueden ayudar.

1) Eso de "tira a la izquierda" es algun defecto ya conocido de diseño o solo obsesión de los dueños (la cual no quiero adquirir ( obsesión) ). ?

2) Cuales son las cubiertas recomendadas para el Tiida (y que se consigan en Argentina). ? Tiene puesta 4 Pirelli P7 , son correctas ?

3) Segun manuales que lei la presion de cubiertas tiene que ser 32 adelante y 33 atras es correcto segun la experiencia real en Buenos Aires ?

4) Aunque el auto tiene la VTV hecha en Julio 2016 me gustaria hacerle un revision completa del tren delantero (donde me recomiendan hacerlo).

Desde ya muchas gracias.

Tomando Confianza
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Re: Tira a la izquierda

Notapor pepe_grillo » Mié Ago 24, 2016 9:16 am

Hola! Ante todo bienvenido y te diría q te presentes en la sección correspondiente para cumplir las normas del foro y de "buena convivencia" de este tipo de medios.

1) No sabía eso de que es una tendencia. En general es normal que cualquier auto tire un poco hacia donde va la pendiente. Si vos ves que en general tira siempre hacia el mismo lado, mi recomendación es que lo hagas alinear por algún alineador BUENO (con el Tiida 0km tuve que ir a uno al cual conozco porque el que está cerca de mi casa no me lo dejó bien). Tenés que ver que el volante quede derecho (si al salir del alineador no te queda derecho, da la vuelta y pedile que te lo corrija): a mi me había quedado ligeramente girado (con el volante derecho tendía hacia un lado) y el auto pareciera que trataba de enderezar el volante más que ir derecho. De nuevo, como en todo ojo que hay mucho chanta.

2) De marcas y modelos no te puedo decir nada (salvo que, por preferencia personal eligiría Michelin, Continental, Bridgestone o Firestone, en ese orden), pero si recomendarte de usar la medida original con que viene el auto.

3) En el service te lo dejan en 30 libras justamente por estar en buenos aires, con la recomendación de subirla si se sale a la ruta. Este punto es bien discutible.

4) El tren delantero te lo debe revisar el alineador antes de alinear.

Te diría que pongas de donde sos por si alguno re recomienda algún alineador. Yo voy a CEBA que está en Segurola y Alvarez Jonte (CABA) sobre Segurola. Siempre impecable, incluso con vehículos "complicados".
Alejandro.
LU 2ALE.
Blazer 2.8 TD - Nissan Tiida Tecka
Ex- Jeep Cherokee (XJ) 4.0L AT

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