Registrarse

Radio sin encender el motor - Sentra 2016

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 21, 2016 1:54 pm

Radio sin encender el motor - Sentra 2016

Notapor rvalensc » Jue Ago 25, 2016 9:55 pm

Estimados amigos, hoy jueves 25 de agosto me entregaron la unidad y me estoy familiarizando. Lo de la llave inteligente es nuevo para mí. una consulta, cómo hago para escuchar la radio sin encender el motor? Seguro que por ahí me dirán lee el manual. Prometo que lo haré, pero para salir del paso como le hago?

Saludos cordiales

Ricardo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 23, 2016 8:58 pm
Ubicación: Barrio Agronomía CABA

Re: Radio sin encender el motor - Sentra 2016

Notapor COYOTE-HORACIO » Jue Ago 25, 2016 10:53 pm

rvalensc escribió:Estimados amigos, hoy jueves 25 de agosto me entregaron la unidad y me estoy familiarizando. Lo de la llave inteligente es nuevo para mí. una consulta, cómo hago para escuchar la radio sin encender el motor? Seguro que por ahí me dirán lee el manual. Prometo que lo haré, pero para salir del paso como le hago?

Saludos cordiales

Ricardo


Hola Ricardo, felicitaciones por la máquina!!! :aplauso:
Para encender la radio sin estar en marcha, tenés que apretar el botón Star/Stop sin pisar los pedales, al 1° toque se pone en "contacto" para accesorios, al 2° se pone en contacto el motor y podés por Ej. accionar los levantavidrios o elevalunas como le dicen los Españoles.

Un abrazo!!! :ok:
Horacio.
Sentra SR CVT 2014
Clubnissan N° 33436

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 21, 2016 1:54 pm

Re: Radio sin encender el motor - Sentra 2016

Notapor rvalensc » Dom Ago 28, 2016 11:34 pm

Muchas Gracias estimado!!!! :wave1: :clap:

Saludos

Ricardo

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados