Registrarse

Consulta Llave “I-Key”

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Consulta Llave “I-Key”

Notapor Murek » Jue Sep 01, 2016 10:22 pm

Buenas a todos,

Les consulto por el funcionamiento de la llave ya que me surgieron algunas dudas que todavía no pude despejarme. :think:
La llave estando en el bolsillo de uno y al “tocar” alguno de los botones de las puertas o baúl abre los mismos (no todos, solo el que se toca) es así no?

Y por otro lado, si uno desde “lejos” apreta el botón para abrir las puertas parpadean las balizas pero no abre el auto a menos que se esté cerca del mismo y se apreté el botón dicho, no?

Ultima consulta, porque al cerrar el auto con algún botón hace el sonido agudo avisándonos y no suena la bocina como cuando lo cerramos con la llave? Cualquiera de estas opciones activa la alarma y cierra por igual no?

Bueno ahora sí, disculpen lo hincha pero tenía un ratito libre en el laburo y lo aproveche para escribir en el foro esas dudas que me generaron.
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta Llave “I-Key”

Notapor Murek » Jue Sep 22, 2016 9:51 pm

Buenas!

Me auto respondo ya que aproveche el feridado del 21 de septiembre y anduve probando como era el tema :D .

Botones de la llave:
CANDADO: cierra todas las puertas y baúl, destellan las balizas y suena la bocina.
CANDADO ABIERTO: al apretar 1 sola vez, nos “muestra donde está el auto” al apretar 2 veces nos destraba todas las cerraduras del auto. Cada vez que lo toquemos destellaran las balizas.
BOCINA ROJA: si se mantiene apretado comenzara a sonar la alarma.

Botones de Puertas:
Si se toca 1 sola vez, abrirá la puerta del botón que se tocó (ejemplo, al tocar el botón de la puerta del conductor, se abrirá solamente la puerta del conductor). Va a sonar el chillido agudo de aviso del auto y destellan las balizas.
Si se toca 2 veces el mismo botón, se destraban todas las cerraduras (esto puede hacerse con la puerta cerrada o abierta).

Saludos a todos!

Imagen

Imagen
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 21, 2016 1:54 pm

Re: Consulta Llave “I-Key”

Notapor rvalensc » Jue Sep 22, 2016 11:01 pm

Hola, muchas gracias por la información. Excelente gracias por tu tiempo. :clap:

Saludos

Ricardo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 23, 2016 8:58 pm
Ubicación: Barrio Agronomía CABA

Re: Consulta Llave “I-Key”

Notapor COYOTE-HORACIO » Vie Sep 23, 2016 10:14 am

Hola Murek, por lo menos en mi Sentra, al apretar en el candado abierto, el 1º toque, abre la puerta del conductor, en el segundo, todo lo demás.
Está bueno lo de apretar el botón de la puerta 2 veces, esa no la sabía, yo nunca saco la llave del bolsillo, abro directamente con el botón, pero los demás tienen que esperar a que abra mi puerta y destrabe las otras desde el botón del apoyabrazos.
Te faltó el botón del baúl, que obviamente abre el baúl pero no destraba las puertas.


Un abrazo!!! :ok:
Horacio.
Sentra SR CVT 2014
Clubnissan N° 33436

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta Llave “I-Key”

Notapor Murek » Vie Sep 23, 2016 7:26 pm

No hay porque Ricardo! me alegro que te resulte útil! :mrgreen:

Coyote, antes que nada te digo que soy fanático del coyote tmbn (de echo fue mi primer avatar del club hasta que me dieron el auto y todo auto que tuvimos en mi familia tuvo un plotter del coyote en el baúl, yo continuo esa tradición jejej)

Ahora que me lo decís, me quedo la duda de si con apretar 1 sola vez el candado se destraba la del conductor, como casi siempre voy con la familia ya es costumbre lo de apretar 2 veces el candado o el botón. y si voy solo toco el botón y listo.

Lo del baúl iba aclararlo pero decidí mejor poner cerraduras en vez de puertas como para que se sobre entienda en ese caso.

Hasta que me decidí a probar cómo funcionaba, hacia como vos, de tocar el botón de mi puerta y destrabar el resto desde él apoya brazo (eso si no sacaba la llave). Capas el Sentra sea igual, estaría bueno de probarlo. :ok:

Saludos!! :wave1:
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 23, 2016 8:58 pm
Ubicación: Barrio Agronomía CABA

Re: Consulta Llave “I-Key”

Notapor COYOTE-HORACIO » Vie Sep 23, 2016 8:37 pm

Hola Murek, lo probé y funcionó, apretando el botón de la manija 2 veces destraba todo!


Un abrazo!!! :ok:
Horacio.
Sentra SR CVT 2014
Clubnissan N° 33436

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Re: Consulta Llave “I-Key”

Notapor vicen58 » Vie Sep 23, 2016 10:58 pm

En el Note, apretando 2 veces el botón del baúl, abre todas las puertas. Saludos.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 21, 2016 1:54 pm

Re: Consulta Llave “I-Key”

Notapor rvalensc » Dom Sep 25, 2016 12:20 pm

Interesante, probaré eso de pulsar dos veces el boton del baul .... saludos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 23, 2016 8:58 pm
Ubicación: Barrio Agronomía CABA

Re: Consulta Llave “I-Key”

Notapor COYOTE-HORACIO » Dom Sep 25, 2016 8:19 pm

Lo de 2 veces la del baúl, en el Sentra no me funcionó. :(

:ok:
Horacio.
Sentra SR CVT 2014
Clubnissan N° 33436

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta Llave “I-Key”

Notapor Murek » Lun Sep 26, 2016 6:06 pm

Es como dice Vincen, al menos en el Note, si se apretar 2 veces cualquier botón abre todo!
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados