Registrarse

ayuda con nissan sentra 95

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 23, 2016 5:31 pm

ayuda con nissan sentra 95

Notapor fasbiotgal » Vie Sep 23, 2016 5:46 pm

buenas amigos. soy nuevo en el foro y busque un rato por aca pero no encontre mi problema. les comento: compre un nissan sentra super saloon de caja automatica modelo 95. el anterior dueño me lo entrego funcionando y todo normal una mañana. en horas de la tarde me puse a hacerlo arrancar y todo perfecto. me fui a dormir una siestita y cuando me levanto me encuentro con un amigo en casa. vamos a ver el auto y no arrancaba por nada del mundo. sospeche de nafta pero el indicador acusaba q tenia 1/4 tanque. no conforme con eso fui a comprar en un bidon unos 5 litros y se los mande. el indicador subio un poquito mas del 1/4 pero aun asi no funciono. vimos luego q el filtro de nafta que tiene antes de lo q aparentemente seria la bomba se empeso a vaciar y era como q la nafta q tenia el filtro volvia al tanque. quedo completamente vacio el filtro y nose q pueda ser. alguna idea? sera algo grave?

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: ayuda con nissan sentra 95

Notapor Murek » Vie Sep 23, 2016 7:39 pm

Hola nuevamente Fabio,

Yo no se mucho sobre el tema, pero si tengo un amigo que conoce bastante de mecánica (laburo en comar-chevrolet acá en mardel) cuando lo vea le pregunto bien.

Mientras proba estas 2 cosas que capas te ayude en algo.
Debajo del asiento de atrás, si lo levantas vas a tener que tener una tapa redonda, esta (nose bien cómo será en tu auto) es de plástico seguro, capas tiene doble tapa. Pero si la “pateas” o le pegas fuerte pero sin romperla puede ayudar a que arranque, ya que esa es la bomba de combustible.

Este enlace puede ayudarte tmbn http://www.autodaewoospark.com/limpieza ... solina.php

Otra cosa que te puede servir, es limpiar el venteo del tanque de combustible. A mi me paso con mi anterior auto que me tiraba nafta por la tapa de carga, y era porque se había tapado con suciedad el caño de venteo. Lo que hice fue desarmar el caño (lo vas a ver que va desde la tapa de carga de combustible hasta el tanque y son 2 cañitos uno grande por donde pasa la nafta que se carga y otro chiquito por donde retoma y pasa el aire) y lo soplete con aire a presión (yo use una pistola de pintar eléctrica, un compresor sería mejor o sino simplemente sopla). Si bien a mí no me impedía el arrancar, si me acuerdo que me dijeron que si esta más tapado puede joder a la bomba e inchar en el arranque.

Nose si algo de esto es cierto o no, pero con probar no cuesta nada y capas se solucione. Eso si, si es la bomba anda pensando en cambiarla y de paso hacerle una limpieza al tanque.

Siendo un auto usado, te recomiendo que le hagas un servis completo de cambio de fluidos y filtros con mas que te digan que todavía sirven.

un saludo!
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: ayuda con nissan sentra 95

Notapor ika226 » Vie Sep 23, 2016 11:10 pm

Si podes saca la manguera que entra al filtro de nafta. Ponelo en contacto y fíjate si sale nafta
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 23, 2016 5:31 pm

Re: ayuda con nissan sentra 95

Notapor fasbiotgal » Sab Sep 24, 2016 6:31 pm

Hola amigos a la final traje un mecanico y desarmo el arranque
El vendix del arranque esta dañado y hay q cambiar. Uds saben donde puedo comprar en el pais? Vivo cerca de la frontera con bolivia y para alla ire el lunes a ver si lo encuentro pero si no es asi me gustaria saber si me pueden ayudar a encontrar ese repuesto original. El q tenia era adaptado y no traba para dar el arranque. O nose si alguno de uds tiene para negociar. Gracias desde ya por sus respuestas y las ganas de ayudar

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 26, 2016 10:25 am

Re: ayuda con nissan sentra 95

Notapor gonzalo2 » Vie Sep 30, 2016 4:15 pm

Suerte con el auto. Me encantaba el Sentra 95 Super Saloon. Una calidad de la hostia! Suerte!

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados