Registrarse

Comprar Nissan Tiida dudas...

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 25, 2016 9:52 am

Comprar Nissan Tiida dudas...

Notapor huemulito » Mar Oct 25, 2016 10:39 am

Hola a todos, les comento que estoy por cambiar mi vw gol power 3 ptas 2008 y había visto varios modelos/marcas y me convencí por el Tiida 2010/2012 (es lo que me da el presupuesto) el cambio al parecer va a ser notorio aunque muchos me dicen que el auto no tiene reventa si me dicen que mecánicamente es GENIAL!!!
Por lo que vi los repuestos si son caros vs otras marcas pero bueno... por otro lado cuando vaya a ver uno que es lo que mas tengo que prestar atención que se rompa fácil o muestre signo de desgaste?? Estuve viendo modelos que tienen 65000 a 90000km es mucho? que cosas ya a esos km debería cambiarle o reparar generalmente??. Yo a los autos los re cuido y a mi gol no le hice mas que los mantenimientos normales (aceite, filtros, correa).

Saludos y Gracias de ante mano.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Comprar Nissan Tiida dudas...

Notapor AleM » Vie Nov 11, 2016 8:08 pm

El Tiida es un auto super fiel, y de mucha mas categoria que el gol. Es una excelente alternativa, te diria que si estas dentro de esos km, no tendrias de que preocuparte, podes tener algun ruidito en el tren delantero a lo sumo, pero nada grave, suele hacer algun golpeteo la columna de direccion, y quizas alguna vieleta, pero nada mas. Despues usarlo y disfrutarlo. Verificale bien los km, si podes hacelo escanear, en esos km hasta los 80000, podrias encontrarlo con las cubiertas originales, algun pequeño desgaste en el circulo plateado de la palanca, pero el interior debiera estar inpecable, sin desgaste en el volante, ni nada raro. Comentanos que conseguis y mucha suerte con el tema.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Comprar Nissan Tiida dudas...

Notapor AleM » Vie Nov 11, 2016 8:10 pm

El tema de la reventa, dudo que sea tan duro. No sera un gol, pero es un auto que fue muy vendido, y que no tiene competidores directos en el segmento. Puede no gustar que es uno de los puntos mas cuestionados, pero en fiabilidad y equipamiento no hay nada parecido.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados