Registrarse

Una nueva...pistonea...

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Una nueva...pistonea...

Notapor Fabissan » Lun Nov 21, 2016 8:54 pm

Bueno, sigo sumando disgustos, sinceramente me disculparan pero ni ganas de hablar del auto en detalle...muy mala experiencia...
Ahora pistonea, probé todos los combustibles para ver si era debido a ello pero no... Lo llevaré a la agencia y veremos...
Ya comenté como cuido al auto y como conduzco...nunca tuve con un auto los problemas que he tenido con este, ni siquiera con los usados que tuve...Una lastima, se notan muchas falencias en el auto...
Se que hay quienes están muy contentos y han tenido y tienen buena experiencia pero lamentablemente conmigo han perdido un seguidor...
Saludos...
La pregunta era: ¿alguien ha tenido problemas de esta naturaleza?

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Una nueva...pistonea...

Notapor DC4x4 » Mar Nov 22, 2016 7:22 am

Que modelo Fabian?
Usado o nuevo?
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Una nueva...pistonea...

Notapor Fabissan » Mar Nov 22, 2016 1:07 pm

Estiamdo DC4x4:
lo tengo desde 0km...año 2015, a los 3000 km comenzó a hacerlo cada vez mas fuerte...probé dos similares en la agencia y hacian un zumbido similar pero muy inferior...
subí ayer tarde un video en youtube " zumbido motor nissan sentra b17" porque no puede subirlo al foro....

Saludos...cualquier consulta a disposición.
Atte.,
Fabián.

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Una nueva...pistonea...

Notapor Fabissan » Mié Nov 23, 2016 10:55 am

Estimados...perdón..corrijo porque la respuesta fue incorrecta...el pistoneo comenzó ahora, hace unos meses, luego de que lo llevar a a la agencia para me revisen ese ruido del que hablo y que subí a Youtube, que es un zumbido com ode correa o tensor...respecto del pistoneo probé con shell, esso e infinia, y con todas sucede lo mismo...con la de esso es mas notorio y con la infinia menos que con la shell...todas estaciones de bandera y supuestamente confiables..
cualquier opinión bienvenida!
Saludos!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Una nueva...pistonea...

Notapor ika226 » Mié Nov 23, 2016 2:55 pm

Los motores modernos tienen sensor antidetonacion. Puede que suene a pistones pero dudo que lo sea, porque la computadora corrige los valores para que no lo haga.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Una nueva...pistonea...

Notapor JorgeFA » Mié Nov 23, 2016 6:03 pm

Ese zumbido que grabaste en el video , te dijeron de donde venía? Es muy raro que te pistonee sin prender la luz del check, podría ser el corrector de octanos o el sensor de vibraciones, pero tendría que saltar la falla.

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Una nueva...pistonea...

Notapor Fabissan » Jue Nov 24, 2016 8:17 am

Gracias por las respuestas!
NInguna falla, pero se escucha bien clarito, incluso desde las 1500 hasta las 2100 rpm, se escucha como pistonea.
El ruido del video "es normal" según Antelo y Autonichi, y los motoristas de Nissan? no comparto en absoluto...
si alguien tiene idea agradeceré su opinión...de paso pregunto, si alguien conoce un BUEN mecanico de motores para llevarlo y que me de su opinión tambien lo agradeceré, quiero tener segundas opiniones que no sean de agencias Nissan...
Un saludo a todos y nuevamente gracias.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Una nueva...pistonea...

Notapor ika226 » Jue Nov 24, 2016 9:29 am

si es entre 1500 RPM y 2100 RPM no es pistoneo, si fuera pistoneo seria desde regulando. Debe ser algo aparte.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Una nueva...pistonea...

Notapor Fabissan » Vie Dic 09, 2016 8:44 am

Gente, buen día. Nobleza obliga, el auto dejó de pistonear. Con la 4 carga de YPF Infinia desapareció.
Me llama la atención que estuve alternando entre estaciones en las que cargo desde 6 años o mas y son de bandera, y siempre nafta premiun.
Tal vez haya sido alguna carga de nafta en estado o de estado dudoso.
Igualmente lo voy a comentar cuando lo lleve al service.
Por las dudas tambien les comento cuales son esas estaciones:
Axion de Congreso y Galvan, V. Urquiza.
Shell de Alvarez Thomas y Av. de Los Incas
YPF de Alvarez Thomas y Olazabal, aqui con Infinia, chau pistoneo.
Le desconfío a la Axion porque luego de una carga allí fue que comenzó el temita.
Saludos a todos.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 21, 2016 1:54 pm

Re: Una nueva...pistonea...

Notapor rvalensc » Dom Dic 18, 2016 10:45 pm

Fabissan escribió:Gente, buen día. Nobleza obliga, el auto dejó de pistonear. Con la 4 carga de YPF Infinia desapareció.
Me llama la atención que estuve alternando entre estaciones en las que cargo desde 6 años o mas y son de bandera, y siempre nafta premiun.
Tal vez haya sido alguna carga de nafta en estado o de estado dudoso.
Igualmente lo voy a comentar cuando lo lleve al service.
Por las dudas tambien les comento cuales son esas estaciones:
Axion de Congreso y Galvan, V. Urquiza.
Shell de Alvarez Thomas y Av. de Los Incas
YPF de Alvarez Thomas y Olazabal, aqui con Infinia, chau pistoneo.
Le desconfío a la Axion porque luego de una carga allí fue que comenzó el temita.
Saludos a todos.


Que bien que lo hayas encontrado el problema, lo tendré en cuenta puesto que tengo un sentra también (b17). Hasta la fecha, ningún problema. Feliz y contento hasta ahora. Le reposto gasolina de 97 octanos que es el máximo octanaje en mi país.

Saludos

Ricardo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Re: Una nueva...pistonea...

Notapor Damo » Lun Dic 19, 2016 2:21 pm

Yo siempre cargo Super.......

y por ahora ningun problema.
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Una nueva...pistonea...

Notapor Fabissan » Mar Dic 20, 2016 9:04 am

Algo anda mal..........volvió el pistoneo....la verdad estoy repodrido de este auto de merd.....pesima experiencia...lamentable...habre tenido mala suerte con la unidad, llamenlo como quieran...se como conduzco y cuido los automoviels que tuve y tengo, nunca uno con tanto problema...en algun momento cuando tenga ganas de descargarme escribiré todo lo que observo y padezco...
saludos y felices fiestas...

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 26, 2016 10:25 am

Re: Una nueva...pistonea...

Notapor gonzalo2 » Mié Dic 21, 2016 10:11 am

Fabissan escribió:Algo anda mal..........volvió el pistoneo....la verdad estoy repodrido de este auto de merd.....pesima experiencia...lamentable...habre tenido mala suerte con la unidad, llamenlo como quieran...se como conduzco y cuido los automoviels que tuve y tengo, nunca uno con tanto problema...en algun momento cuando tenga ganas de descargarme escribiré todo lo que observo y padezco...
saludos y felices fiestas...


Fabbi, es una lástima todo lo que te pasó. Yo vengo de un VW GOLF 2008, pasé al Sentra con toda la confianza del mundo y me doy cuenta de que no es lo mismo. Creo que se dejaron estar con detalles muy boludos (como los famosos ruiditos del tablero), los amortiguadores que tuvieron que cambiar en varios Sentra (el mio incluido), y uno no tiene tiempo de llevar el auto 6 veces por año al taller. Yo menos porque tengo una hija de 2 años y dependemos del auto al 100%. El auto es una solución o es un problema. Por el momento estoy ocupado con varios proyectos, pero a como vienen las cosas, dudo que me lo quede mucho tiempo más. Volveré a Golf mediante la versión Variant seguramente. Si necesitás o tenés el tiempo de consultar con un buen mecánico, puedo recomendarte ciegamente a Klaus Bruhn, que era mecanico oficial de VW, trabajaba en Wagen creo y se acaba de abrir su propio taller. Sabe mucho, es muy responsable y económico. De hecho tengo 10 clientes que tienen Audi y se lo mandan a el. Ahora es multimarca, pero un pistoneo lo reconocerá seguro. El teléfono es 15-3-253-2944, y esta en Vicente López. Suerte!

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: Una nueva...pistonea...

Notapor Fabissan » Mar Dic 27, 2016 8:25 am

Estimado Gonzalo, muchas gracias por tu aporte y por tomarte el tiempo en responder. Una desilusión muy grande, un esfuerzo muy grande, y una expectativa no cumplida en absoluto, y permitime que te diga, va mas allá de simples ruidos, está en la calidad de los componentes y del poco esmero que la fábrica pone en mejorar lo que se sabe hace años, ruidos de tablero, amortiguadores, vinieron con la salida del modelo en el año 2013 en todo el mundo (me cansé de leer foros) y continúan con el modelo actual, y no lo digo yo, lo dicen los usuarios de nuevos modelos en otros foros, EEUU, Canada, Mexico, y Europa. Una verdadera lástima porque conmigo han perdido un cliente de por vida, y transmitiré mi pésima experiencia a quien lo requiera.
Mientras tanto, el auto está en garantía, de todas maneras querré que alguien lo escuche (al auto) y me de su opinión, asi que seguramente tomaré contacto con esta persona. Has sido muy amable Gonzalo, lo agradezco sinceramente.
Un gran abrazo a todos y feliz año nuevo, que este 2017 nos brinde paz y crecimiento en todo sentido.
Cordialmente,
Fabián.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados