Registrarse

Consulta Tiida

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:30 pm
Ubicación: Florencio Varela

Consulta Tiida

Notapor Martinsev6 » Lun Nov 28, 2016 5:58 pm

Buenas tardes, estamos evaluando la compra de un Nissan Tiida y veo que hay varias versiones Visia, acenta, Tekna, alguien podría, en pocas palabras, explicar más o menos la diferencia? Desde ya les agradezco cualquier aporte!!
pathfinder 00 se v6 3.3
ex pathfinder 93 se v6 3.0

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 09, 2016 11:54 am
Ubicación: Villa Urquiza, CABA.

Re: Consulta Tiida

Notapor pepe_grillo » Mar Nov 29, 2016 4:42 pm

¿En pocas palabras? Diferente nivel de equipamiento/accesorios. Me imagino que cualquier catálogo te dirá las diferencias.

Te adelanto que el Tekna es el mas full, y para mi las mayores diferencias - que me acuerdo - vienen por el lado de la medida de la cubierta (tiene un talón un poquito mas bajo y por lo tanto deportivo) y velocidad crucero. Por supuesto hay detalles estéticos como el alerón trasero, temas funcionales como el techo (o quema cocos según centroamericanos) y otros accesorios.

Sea cual sea el modelo, con casi 30k desde 0km, el auto me parece una maravilla.
Alejandro.
LU 2ALE.
Blazer 2.8 TD - Nissan Tiida Tecka
Ex- Jeep Cherokee (XJ) 4.0L AT

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:30 pm
Ubicación: Florencio Varela

Re: Consulta Tiida

Notapor Martinsev6 » Mar Nov 29, 2016 8:15 pm

Si muchas gracias! Estuve viendo algunos y vi las diferencias, realmente quedé asombrado, muy buen auto!!
pathfinder 00 se v6 3.3
ex pathfinder 93 se v6 3.0

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 21, 2016 1:54 pm

Re: Consulta Tiida

Notapor rvalensc » Dom Dic 18, 2016 10:47 pm

Martinsev6 escribió:Si muchas gracias! Estuve viendo algunos y vi las diferencias, realmente quedé asombrado, muy buen auto!!


No te arrepentirás .. es un autazo .. tuve uno y no me dió mas que satisfacciones. El mío era un comfort, es el que aparece en las fotos de inicio de la página. El rojo metálico :banana:

Saludos

Ricardo

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados