Registrarse

Ruido de viento en el espejo Nissan Sentra

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 01, 2017 11:29 am

Ruido de viento en el espejo Nissan Sentra

Notapor cochenga » Mié Feb 01, 2017 11:36 am

Hola, tengo un Sentra 2015 Sense y cuando ando en ruta y el viento esta del lado del conducto al superar los 150 / 160 km me suele hacer un ruido en el espejo de acompañante, lo mismo al cruzar un camion en la ruta.
Lo tengo desde 0 km pero la primera vez que sali a la ruta y me hizo eso me asuste mucho por que no sabia que era. Es un sonido como cuando se pisa el pianito en la ruta, es muy molesto y sobre todo asusta por que uno viene distraido o prestando atencion a la ruta.
Probe cerrando el espejo en el mismo viaje, lo puse a 170 km y no lo hace, lo abri y volvio el sonido.
En nissan me dijeron que es un defecto del espejo que se filtra el viento.
A alguien le sucede lo mismo? Encontraron una solucion?
Espero sus respuesta. Gracias

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Ruido de viento en el espejo Nissan Sentra

Notapor ika226 » Mié Feb 01, 2017 4:24 pm

Estimado como buena constumbre si primera publicación debería ser su presentación.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 01, 2017 11:29 am

Re: Ruido de viento en el espejo Nissan Sentra

Notapor cochenga » Mié Feb 01, 2017 6:12 pm

Victor, perdon por mis malos modales de no presentarme, es que entre, lei y ya venian conociendose todos, por ese motivo no me di cuenta.
Soy Gustavo de Capital Federal y desde el año 2015 que tengo el nissan, salvo el problema que mencione anteriormente no tengo nada de que quejarme con el resto.
Saludos a todo el foro

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Re: Ruido de viento en el espejo Nissan Sentra

Notapor Damo » Jue Feb 02, 2017 11:49 am

Hola,
yo tengo un Sentra SR y no tengo ese problema. No se como ayudarte...
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 01, 2017 11:29 am

Re: Ruido de viento en el espejo Nissan Sentra

Notapor cochenga » Jue Feb 02, 2017 11:52 am

Damo muchas gracias por contestar, seguramente ese problema no lo debes tener por que en el SR lleva la luz de giro en el espejo (el mio no).
Segun Nissan es defecto del espejo, hasta en un service me pusieron una cinta aisladora para ver si se solucionaba y fue peor.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Ruido de viento en el espejo Nissan Sentra

Notapor DC4x4 » Vie Feb 03, 2017 8:12 am

cochenga escribió:Damo muchas gracias por contestar, seguramente ese problema no lo debes tener por que en el SR lleva la luz de giro en el espejo (el mio no).
Segun Nissan es defecto del espejo, hasta en un service me pusieron una cinta aisladora para ver si se solucionaba y fue peor.



Pasa por el espacio presentaciones y realiza allí la tuya.
Gracias bienvenido.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 26, 2016 10:25 am

Re: Ruido de viento en el espejo Nissan Sentra

Notapor gonzalo2 » Vie Feb 03, 2017 11:24 am

Hola. En el mio pasa lo mismo, a partir de 170 kmh aproximadamente. Sin embargo, y como es una velocidad a la que no voy prácticamente nunca, opte por dejarlo así. jeje de última lo uso como una especie de "limitador".

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 01, 2017 11:29 am

Re: Ruido de viento en el espejo Nissan Sentra

Notapor cochenga » Vie Feb 03, 2017 1:10 pm

Gonzalo, gracias, al menos no es el unico el mio. Es que si no hay viento de costado izquierdo no pasa nada a cualquier velocidad. Cuando hay hago lo mismo (limitador de velocidad). Pero cuando tengo mucho viento aun a 120 me lo hace. Ya mi corazon no sabe que hacer cuando suena ese ruido jaja

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 26, 2016 10:25 am

Re: Ruido de viento en el espejo Nissan Sentra

Notapor gonzalo2 » Mié Feb 15, 2017 4:07 pm

cochenga escribió:Gonzalo, gracias, al menos no es el unico el mio. Es que si no hay viento de costado izquierdo no pasa nada a cualquier velocidad. Cuando hay hago lo mismo (limitador de velocidad). Pero cuando tengo mucho viento aun a 120 me lo hace. Ya mi corazon no sabe que hacer cuando suena ese ruido jaja


Me ofrecieron llegado el caso revisar los burletes. Porque no consultas en el próximo service a ver que onda? porque a lo mejor tiene que ver con eso y listo!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Re: Ruido de viento en el espejo Nissan Sentra

Notapor Damo » Vie Feb 17, 2017 3:48 pm

Consulte en el Service de Egeo y me dijeron que pueden ser los burletes lado acompañante, que ya tuvieron que cambiarlo en otro auto.
Prfeguntá en tu service por eso ....
Saludos
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 01, 2017 11:29 am

Re: Ruido de viento en el espejo Nissan Sentra

Notapor cochenga » Jue Mar 09, 2017 10:15 am

Muchas gracias por sus respuestas. Voy a consultar en el services el tema de los burletes, yo asocie el ruido con el espejo pero puede llegar a ser. Graciass

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados