Registrarse

STEREO TEKNA BLOQUEADO

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 15, 2017 2:11 pm

STEREO TEKNA BLOQUEADO

Notapor Emiliano37 » Mié Feb 15, 2017 2:21 pm

Antes que nada buenas para todos.... googleando encontre la web y estuve chusmeando un poco...
Los molesto a ver si alguno me puede ayudar con mi problema.-
Tengo un Tiida Tekna 2010 y cuando le cambie la bateria claramente me olvide de conectarle otra para no perder la data del auto y obviamente se borro todo.
Al querer prender el stereo me pedia el codigo el cual no encontraba donde habia puesto la tarjetita, por ende fui probando y probando cada 60 minutos hasta que indudablemente se me bloqueo.
Encontre la tarjeta con el codigo, pero al prender el stereo y dejar pasar los 60 minutos para ingresar el codigo... pasa que no pasan esos 60 minutos nunca... siempre esta en 60... por ende no me permite ingresar el codigo para desbloquearlo.-
Desenchufe la bateria con intencion de borrar todo nuevamente y poder ingresar el codigo, pero nada pasa sigue igual....
logre hacerlo andar buscando en youtube algun tutorial y lo desbloquea por 10 minutos apretando el 4 y dos veces el power.... pero no me soluciono el problema dado que apago el auto y nuevamente a foja cero....
quisiera saber si alguno sabe que o como tengo que hacer para que me aparezca la chance de poner el codigo asi lo desbloqueo o alguna solucion viable o posible jajaja...
Muchas gracias por su atencion abrazo grande para todos.-
Emiliano

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: STEREO TEKNA BLOQUEADO

Notapor ika226 » Mié Feb 15, 2017 2:56 pm

Estimado por buena costumbre su primer tema debe ser su presentación. Antes de preguntar algo.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados