Registrarse

Desbloqueo automático de puertas - TIIDA TEKNA

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:59 pm

Desbloqueo automático de puertas - TIIDA TEKNA

Notapor tute50 » Vie Mar 03, 2017 6:07 pm

Hola gente. Les comento que hoy estuve configurando el tema de bloqueo automático de puertas (cuando supera los 10kmph) y funcionó perfectamente.

El que no funcionó es el desbloqueo cuando se pone la llave en posición OFF. Hice todos los pasos tal cual dice el manual y nada. Enciendo el auto, lo configuro y cuando lo apago no sucede nada (las puertas quedan trabadas)

De hecho, tampoco hace la luz de advertencia cuando cambio la configuración, lo único que se escucha luego de los 5 segundos de mantener presionado el botón unlock es un BEEEP y nada, no funciona.

A alguno le paso esto? Alguna idea para solucionar? Deberé desconectar y reconectar la batería?

Desde ya gracias

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 23, 2017 8:57 am

Re: Desbloqueo automático de puertas - TIIDA TEKNA

Notapor snyghalt » Vie Jun 23, 2017 9:03 am

A mi me pasó exactamente lo mismo.

Es más, ingresé al foro para preguntar sobre este mismo tema.

Hice de todo intentando configurar esta funci'on y empece a dudar si algun Tiida Tekna efectivamente destraba todas las puestas al quitar el contacto. Lo hara alguno ?


Así que me sumo a tu duda, esperando encontrar una respuesta !

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 09, 2016 11:54 am
Ubicación: Villa Urquiza, CABA.

Re: Desbloqueo automático de puertas - TIIDA TEKNA

Notapor pepe_grillo » Vie Jun 23, 2017 11:31 am

El mio, que está configurado como viene (no hice nada), se traban a partir de los 10kms/h pero no se destraba solo nunca.... de hecho, cuando estamos en flia mi mujer siempre me recuerda destrabar para poder bajar a la nena indicando cual avión "puertas en desarmado por favor" .

La verdad es que si bien implica llevar a cabo una operación extra, me parece mejor y más seguro que así sea. Total al bajar, la tecla de destrabar las puertas está cómodamente ubicada en la puerta.
Alejandro.
LU 2ALE.
Blazer 2.8 TD - Nissan Tiida Tecka
Ex- Jeep Cherokee (XJ) 4.0L AT

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados