Registrarse

Nissan Sentra ruido parte trasera

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:50 am

Nissan Sentra ruido parte trasera

Notapor marcelo1980 » Jue Mar 09, 2017 10:35 pm

Buenas noches integrantes del foro, tengo un Nissan sentra 2015 y me esta haciendo un ruido a golpe que viene de la parte trasera. Saque todo del baúl y agudice el oído pero no pude encontrar de donde viene.lo lleve a la agencia, salí a dar una vuelta con el mecánico y me dijo que es el amortiguador.luego lo lleve a una terminal de neumáticos,lo revisaron y me dijeron que el amortiguador esta bien. A alguno le pasó? Es un ruido a golpe que no lo hace siempre, solo cuando la calle esta un poco despareja.
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda
Saludos a todos

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 26, 2016 10:25 am

Re: Nissan Sentra ruido parte trasera

Notapor gonzalo2 » Vie Mar 10, 2017 10:59 am

A mi me paso lo siguiente: se sentía como un ruido metálico. Como los autos que tienen la rueda de auxilio afuera, bajo el baúl, y la canasta está vacía. En mi caso era el freno de mano, que el cable estaba largo (de hecho la palanca la tenía que subir muy arriba) entonces el cable, como es de acero u otro metal, golpeaba en el empedrado contra el piso del auto. Me lo arreglaron y listo! nunca mas un problema.
Después sentía como una vibración del lado de adentro, a la altura de la luneta. Y se dieron cuenta (en realidad lo vió un ingeniero de la marca) que la carcaza de la 3ra. luz de stop y la lampara propiamente dicha no estaban del todo ajustadas y eso vibraba y hacía ruido. Entonces que hicieron? abrieron mas las "patitas" que hace que eso encastre con calor y voilá! ni un solo ruido mas!
Mi auto también hacía el famoso ruido en el tablero. Luego de desarmar y rearmar todo meticulosamente en EGEO de vicente lópez, hace 4.000 km que el auto es una seda y no hace un ruido en ningun lado!
Lo que me explicaron es que tienen un "boletín" de trabajo en todo el mundo de cada modelo, y que los ruidos famosos de los Sentra ya fueron solucionados todos. Y a juzgar por como dejaron el mío, es real!
Abrazo y exitos!

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:50 am

Re: Nissan Sentra ruido parte trasera

Notapor marcelo1980 » Mié Mar 15, 2017 11:27 pm

Les paso a comentar: en la agencia me dijeron que era el amortiguador. No conforme con eso me fui a norauto y le hice una prueba. Dio que el amortiguador esta al 70%, o sea bien. Volví a la agencia lo revisaron y me volvieron a decir que es el amortiguador pero que era algo que no afecta el rendimiento, si no que es algo del amortiguador en sí que genera el ruido. En fin, algún consejo? No tengo ganas de cambiarlos por ahora , me parece que no se justifica mucho.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Nissan Sentra ruido parte trasera

Notapor ika226 » Jue Mar 16, 2017 8:17 am

Seguramente es un buje del amortiguador, por eso en la prueba de la máquina de Norauto ya que el amortiguador anda bien.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 10, 2015 1:16 pm

Re: Nissan Sentra ruido parte trasera

Notapor palbertengo » Jue Mar 16, 2017 3:14 pm

Hola yo lo lleve con la Garantia por el ruido en el tablero, arreglaron el tablero y cuando lo fueron a probar sintieron el ruido atras de los amortiguadores, y tambien los cambiaron por que es un problema de fabrica.......
Sldos

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:50 am

Re: Nissan Sentra ruido parte trasera

Notapor marcelo1980 » Jue Mar 16, 2017 6:38 pm

palbertengo escribió:Hola yo lo lleve con la Garantia por el ruido en el tablero, arreglaron el tablero y cuando lo fueron a probar sintieron el ruido atras de los amortiguadores, y tambien los cambiaron por que es un problema de fabrica.......
Sldos

a donde lo llevaste? Gracias por el dato.

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:39 am

Re: Nissan Sentra ruido parte trasera

Notapor mhrama » Jue Feb 15, 2018 10:58 am

Hola a mi me pasa lo mismo,Sentra Sr2015 se siente atrás, del lado conductor.. lo lleve a un lugar de suspensión, me dijeron que los amortiguadores estaban bien, igualmente se los reparó a nuevos se le agregaron bujes y nada!! No hubo caso convivo con este ruido insoportable!!! Alguna recomendación?? Según un mecanico de Nisan dice que salieron con un defecto,, el tema es que seguro me van a decir de cambiar los amortiguadores (que están bien )y me van a romper el tuje con el precio!!

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 18, 2018 6:27 pm

Re: Nissan Sentra ruido parte trasera

Notapor Danijairo » Mié Nov 28, 2018 4:30 pm

Hola buenas tardes. Tengo un Sentra 2015 y tengo ese insoportable ruido a lata en la parte trasera del lado del conductor. En principio sospeche de los aislante de aluminio que impiden el calor directo de los tubos de escape con la carroceria, fijandolos y revisando siguen los ruidos. Del lado de los amortiguadores lo hice revisar en La Plata y estan bien asi como sus bujes.
Me inclino por el tema del freno de mano ya que probando en calles empedradas accionando el mismo los ruidos disminuyen. Me voy a poner a investigar como ajustar los cables de acuerdo a lo que comentaron mas arriba en la discusion

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados