Registrarse

Cambio de aceite caja cvt

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 26, 2017 9:22 pm
Ubicación: Firmat

Cambio de aceite caja cvt

Notapor elvasquen » Mié May 10, 2017 5:06 pm

Hola gente solidaria,tengo (como figura en mi presentacion) un sentra cvt 2011,lo compré de segunda mano con 117.000km,he leído y releído todos los post,pero sobre esto no creo haber encontrado nada,
Según me dijeron en un consecionario,se debe conectar al programa de Nissan, si Salta que tiene más de 210.000 unidades de degradación, debe cambiarse el aceite.
Otro consecionario me dijo que no se debe cambiar el aceite, y menos con estos km
Y el tercero consultado la clavo al ángulo y me dijo que se debe hacer cada 50.000 km
Así que ya no entiendo nada
Cambiar por cambiar no me agrada ya que el costo es de unos 9000 $ más el viaje unos mil mas
Agradecería certezas o experiencias al respecto
Muchas gracias
no estoy loco,mi realidad sencillamente es distinta a la tuya

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 16, 2016 4:33 pm

Re: Cambio de aceite caja cvt

Notapor martinkz » Mié May 17, 2017 10:40 am

Mira yo tengo el mismo auto con 70.000 kms y segun manual es cada 100.000 y segun un service nissan que consulte me dijo que a los 100.000 se revisa que la mayoria de las veces no hace falta cambiarlo , lo mismo que el liquido de frenos a los 70.000 , ellos si no hace falta no lo cambian

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 26, 2017 9:22 pm
Ubicación: Firmat

Re: Cambio de aceite caja cvt

Notapor elvasquen » Mié May 17, 2017 10:46 am

Gracias por tu respuesta Martín, después de publicar este post, fui a una agencia y lo escanearon,el aceite resultó con 43700 de 210000 posibles, yo estuve mientras lo hacían, me recomendaron no tocar nada. Según ellos no va por km,en el manual no encontré nada al respecto
no estoy loco,mi realidad sencillamente es distinta a la tuya

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 19, 2017 9:39 am

Re: Cambio de aceite caja cvt

Notapor Autobox_Pablo » Vie Ago 25, 2017 7:17 am

Cualquier aceite cambia sus propiedades con el tiempo y la temperatura.
Saca tus propias conclusiones

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 26, 2017 9:22 pm
Ubicación: Firmat

Re: Cambio de aceite caja cvt

Notapor elvasquen » Vie Ago 25, 2017 6:14 pm

De este post ya paso un tiempo,al final lleve el auto a escanear y tenia 43000 unidades de 210000 posibles. Estas unidades la determina la compu de la caja.teniendo en cuenta todo,incluyendo el tiempo.
no estoy loco,mi realidad sencillamente es distinta a la tuya

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados