Registrarse

Consultas Nissan Versa Sense

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 07, 2017 7:57 pm

Consultas Nissan Versa Sense

Notapor gabrielciclon » Mié Jun 07, 2017 8:16 pm

Buenas tardes,

Antes que nada me presento en el foro. Mi nombre es Gabriel y soy de Buenos Aires. Me registre en el foro porque ando con ganas de comprar mi primer Nissan (actualmente tengo un VW Voyage 2011). En relación al presupuesto con el que cuento, la opción sería el Nissan Versa Sense aunque me surgen varias dudas al respecto.

1) Consumo promedio en Ciudad y en Ruta (veo que tiene un tanque chico de 40 litros)

2) Gastos de patente y seguro aprox.

3) Precio de los repuestos con respecto a otras marcas (como VW por ejemplo).

4) Capacidad de reventa ya que no lo veo mucho por la calle (al menos por donde vivo).

5) Seguridad: Veo que no tiene ESP pero casi ningun auto del segmento B (y en ese rango de precios) lo tiene. Fuera de ese faltante, que tal seguro es el auto?

Bueno eso es todo por ahora.
Desde ya muchas gracias!

Saludos!
Gabriel

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 03, 2017 11:18 pm

Re: Consultas Nissan Versa Sense

Notapor gamas12 » Lun Sep 04, 2017 10:40 pm

hola como estas

1_ Es muy economico en ruta me dio 17 km/l, llendo a 110 y en ciudad 13
2_ patente no lo se y seguro $2000 en provincia seguros todo riesgo con franquicia
3_ No es barato pero tampoco tan caro, esta un poco mas que otro en similar repuesto, pero quedate tranquilo es un nissan y tenes que romperlo vos con una masa, es otra calidad.
4_ Reventa tiene, si te fijas en mercadolibre no hay muchos y los que aparecen los venden rapido, antes de comprar el que tengo me fije en uno, coordine con el dueño para ir a verlo, a los dos dias me llama que lo vendio. cada ves se ven mas
5_ Es seguro como cualquier auto de ese segento, fijate en los test yanquis de seguridad tiene varias estrellas, recorda que es un auto que se penso en primer momento para los yanquis, despues se vendio en mexico y despues sudamerica.

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 26, 2016 10:25 am

Re: Consultas Nissan Versa Sense

Notapor gonzalo2 » Mar Sep 05, 2017 10:05 am

Hola. Yo lo maneje apenas 150 km. entre Cancún y Tulum y lo que me sorprendió fue la estabilidad y el confort de marcha. No creo que te arrepientas para nada.

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: Consultas Nissan Versa Sense

Notapor blakyy » Lun Jun 04, 2018 10:02 am

no te vas a arrepentir
hay bastante diferencia en la version brasilera y la mexicana !!
mucho mejor la mexicana

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados