Registrarse

SOLUCION a Ruido en suspensión delantera

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 03, 2017 5:31 pm

SOLUCION a Ruido en suspensión delantera

Notapor marpalelo » Lun Jul 03, 2017 7:27 pm

Hola, les comentoque tengoun sentra sr 2015,hace pocos dias lo lleve a la agencia Puelo de Bariloche al service de los 40.000 km. Tene desde los 25.000 un ruido en el tren delantero seco, tac ... tactac ...tac... que lo hace manejando despacito copiando las pequeñas imperfecciones de las calles. la amortiguacion anda perfectamente y responde bien y sin ruidos en lomos de burro o curvas a velocidad.
Por vivir a 130km de bariloche sololollevo a los services y en este ultimo les exigí que hagan algo con el ruido.
Después de una revisión y escucharlo diagnosticaron "AMORTIGUADORES", no transpiran, amortiguan bien pero es eso... $15000 por los dos incluyendo mano de obra. Trate de hablar con el mecánico que lo reviso para saber como llego a eso y no me dejaron. Política de la empresa.
Porsupuesto no me quede con ese vago diagnostico, fui a ver a un taller de tren delantero, revisaron y me hicieron tocar el tornillo superior del amortiguador para demostrarme que el problema eran las cazoletas.
Pregunto, alguien las cambio, saben si son iguales a otros modelos de sentra?
En un mes voy a cordoba y espero hacer el trabajo alla porque a bariloche no se las llevo mas. Ademas seria genial que Nissan nos pregunte por el servicio de atencion al cliente que recibimos en esa concesionaria, el cual es MALISIMO.

Gracias y espero haberle despejado la duda de posibles problemas a algún otro usuario de SENTRA

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: SOLUCION a Ruido en suspensión delantera

Notapor Murek » Mar Jul 04, 2017 10:00 pm

Tremendo lo que te pasaron!!! y para colmo una reparación inventada ya que parece que no eran los amortiguadores sonó las cazoletas!!!! No creo que sean tan caras, pero desconozco del tema!

En cuanto a que Nissan nos pregunte de la atención, al menos en mi caso ya tuve 3 encuestas de Nissan.. la 1º de cuando compre el auto, la segunda a los 3 meses para saber cómo iba todo y la 3º al hacerle el 1º service para ver cómo me habían tratado….
La 2º encuesta fue reeeee larga!! Me preguntaron de todo! Pero estuvo lindo que te tengan en cuenta tu opinión (o que eso parezca).
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 25, 2016 8:28 pm

Re: SOLUCION a Ruido en suspensión delantera

Notapor sebastian_tecno » Lun Jul 10, 2017 9:38 pm

lo solucionaron? el mio tiene 67mil km desde los 3mil K hace ruido,,,le cambiaron amortiguador siempre con ruido...con 2 años le tuve que cambiar la bateria...pastillas de freno y ahora esta patinando el embrague me dicen mal uso , manejo hace 12 años...con mi anterior peugeot diesel bateria duro 3 años y embrague 110km y lo pisaba mas porque apenas frenas tiembla apagarse , en cambio el senta frenas y se la banca....y dicen no lo cubre 23 mil pesos cambiar todo....voy a reparar eso, y si me dicen como reparar el ruido tren delantero lo arreglo y nunca mas un nissan , a todos los lios " NO TIENE NADA " es normal...no escucho nada....no tienen post venta

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 26, 2016 10:25 am

Re: SOLUCION a Ruido en suspensión delantera

Notapor gonzalo2 » Lun Jul 24, 2017 9:47 am

Solo tuve un ruido persistente en el tablero pero lo terminaron solucionando. Y al menos hace 13 mil kilometros que no lo hace mas. Era un tema de los Sentra pero se ve que ya les agarraron la mano. Y en cuanto a los amortiguadores, me reconocieron que tuvieron problemas con los primeros Sentra B17 que ingresaron al país, pero los fueron cambiando y luego no tuvieron mas problemas. En mi caso, lo llevé siempre a EGEO de Vicente López y la atención ahí siempre de 10. Me hablaron muy bien tambien de los talleres de ANTELO.

Tomando Confianza
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:23 pm
Ubicación: hurligham

Re: SOLUCION a Ruido en suspensión delantera

Notapor caballoloco » Lun Jul 31, 2017 11:58 pm

Estimado marpalelo para mi son los amortiguadores el problema, tenia lo mismo , los cambie y fin del problema, saludos

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados