Registrarse

Alarma volumetrica Versa

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 02, 2017 4:04 pm

Alarma volumetrica Versa

Notapor pslopez » Mié Ago 02, 2017 4:21 pm

Hola Estimados, tengo una consulta para hacerles que espero me la puedan zanjar. Tengo un Versa Advance MT 2016, muy lindo, estoy contento con el auto en todo sentido. Lamentablemente sufrí el robo del auxilio, la alarma no sonó nunca, no porque no funcione sino porque no abrieron ninguna puerta ni el baul. Rompieron una ventanilla y desde dentro rebatieron el respaldo del asiento trasero y así accedieron al baúl. El o los ladrones entraron y salieron por la ventanilla para no activar el sistema de alarma. Quizás se cae de madura la respuesta pero es posible que no tenga alarma volumétrica este modelo de auto??? Alguien sabría decirme y en ese caso si se la han puesto de manera oficial.
Gracias gente!

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 03, 2017 11:18 pm

Re: Alarma volumetrica Versa

Notapor gamas12 » Lun Sep 04, 2017 10:11 pm

hola como estas, mira acabo de sacar un versa sense 0km con alarma volumetrica,( me paso algo parecido con mi anterior auto y en este con volumetrica si o si) lo saque en sendai de lanus, me cobraron 3200 y lo podes pagar con tarjeta en 3 cuotas.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 14, 2014 10:47 am

Re: Alarma volumetrica Versa

Notapor piojosoft » Jue Sep 07, 2017 9:41 am

No, no trae volumétrica de fabrica. Yo he venido zafando, pero ahora que leo tu post, me parece que le pongo.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 03, 2017 11:18 pm

Re: Alarma volumetrica Versa

Notapor gamas12 » Jue Sep 07, 2017 9:31 pm

de fabrica no trae alarma volumetrica ( solo perimetral), en los ultimos versa de origen brasil tiene el opcional de ponerle los volumetricos como opcional. en la pagina de nissan brasil figuran los mismos. si los podes poner no lo dudes, te ahorras un dolor de cabeza.

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 28, 2018 4:45 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Alarma volumetrica Versa

Notapor Barbax » Jue Oct 11, 2018 1:08 pm

Yo averigue en NISSAN y la version mexicana no es adaptable , hay que poner otra alarma y te la codifican con la misma smart key o la llave que tengas.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados