Registrarse

cierre centralizado en rodaje Versa

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 03, 2017 11:18 pm

cierre centralizado en rodaje Versa

Notapor gamas12 » Lun Sep 04, 2017 10:25 pm

Para aquellos que tengan un versa de los ultimos brasileros, tal vez no le funcione el cierre centralizado en rodaje. el manual dice que a 30 km se cierre solo pero en el mio no funcionaba. funciona perfecto en forma manual y la verdad que me jodia que no lo hiciera en forma automatica, en la agencia me dijeron que venia asi :evil: :evil: y no les crei, me parecia raro . vi varios videos donde decia que habia que ponerlo en contacto y apretar el boton de cierre por algunos segundos y se configuraba pero nada, seguia sin funcionar. Asi que no dude mas y lo lleve a Antelo y me lo resolvieron en 5 minutos, le conectaron la compu al auto y configuraron no se que cosa y wow, anda el cierre en rodaje :clap: :clap: :clap: .la verdad que fabian de antelo una masa, te atiende de maravilla y trata de acosenjarte de la mejor manera y trata de solucionarte el problema.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 14, 2014 10:47 am

Re: cierre centralizado en rodaje Versa

Notapor piojosoft » Jue Sep 07, 2017 9:35 am

Bien por esta gente que resuelve los problemas de manera rápida. Aunque no soy de Bs As, es bueno tener datos de donde poder ir en caso de necesitarlo y ando seguido por ahí.

Saludos

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 06, 2017 12:06 pm

Re: cierre centralizado en rodaje Versa

Notapor Oscarmdp » Lun Nov 06, 2017 6:01 pm

Bien gamas12, me ocurre lo mismo con mi Versa Exclusive recontra full full, por lo que cometí mi gran error, intuí que tenía "Control de Crucero" y cierre en velocidad, estaba muy seguro de ello pensando que un auto mucho mas modesto como el corsa trae al menos cierre en velocidad..... pero..... nada, en el concecionario me dijeron exactamente lo mismo y del control de crucero por poco se me ríen en la cara diciendo que si viene así de fábrica no pueden hacer nada. Pero me encuentro con tu publicación y yo vivo en Mar del Plata, por lo que veo vos en Buenos Äires, te agradecería si me pasas datos del taller que te solucionó el problema. Un cordial saludo

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 03, 2017 11:18 pm

Re: cierre centralizado en rodaje Versa

Notapor gamas12 » Mié Nov 08, 2017 10:24 pm

Osvaldo Antelo Tres Arroyos 3138 capital federal , 011 4583-4405

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 06, 2017 12:06 pm

Re: cierre centralizado en rodaje Versa

Notapor Oscarmdp » Mar Nov 14, 2017 4:25 pm

Muchisimas gracias gamas12, en cuanto pueda acercarme a la capital lo visitaré.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:43 am
Ubicación: Capital - Saavedra

Re: cierre centralizado en rodaje Versa

Notapor Damo » Mié Nov 22, 2017 4:56 pm

Hola, a mi me pasó lo mismo con un March Sense, y lo llevé a Antelo y en 10 minutos me lo solucionaron !!!!

Bravo por la gente de Antelo !!!
Damo-
Ex Kia Sportage CRDi
Nissan Sentra SR

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: cierre centralizado en rodaje Versa

Notapor blakyy » Jue Feb 15, 2018 10:33 am

deci que te hicieron para hacerlo nosotros

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: cierre centralizado en rodaje Versa

Notapor blakyy » Mar Abr 24, 2018 10:23 am

en antelo cobran 1400 pesos

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:26 am

Re: cierre centralizado en rodaje Versa

Notapor blakyy » Mar May 29, 2018 1:52 pm

estimados pude finalmente activar el control de cierre en rodaje que viene en el versa 2014
como ?
apretar 5 segundos el boton de cierre de puertas hasta que destellen las luces delanteras , ahi se activa
eso si tiene el modulo instalado , pero por las dudas siempre haga eso

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 11, 2018 3:46 pm

Re: cierre centralizado en rodaje Versa

Notapor pepepepe » Vie Jun 08, 2018 9:52 pm

El 7 de junio le hicieron el service de los seis meses en Auto Gen (ex auto Nichi ) y les pedi que me programen el cierre en velocidad.Lo programaron y no me cobraron nada.

:wave1: :wave1:

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 23, 2017 12:40 pm

Re: cierre centralizado en rodaje Versa

Notapor marianorcastro » Mar Ago 21, 2018 5:04 pm

blakyy escribió:en antelo cobran 1400 pesos


Yo en Junio le hice el service oficial en Antelo y me configuraron el cierre en rodaje "gratis".
Me cobraron una fortuna el service como cualquier concesionario oficial pero bueno, para mantener la garantía lo hice en concesionario... pero el cierre en rodaje fue de cortesía... $1400 te pasaron si lo llevas por tu cuenta?

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 17, 2018 3:44 pm

Re: cierre centralizado en rodaje Versa

Notapor Antuco » Lun Sep 17, 2018 3:49 pm

Buenos días a todos, en la concesionaria me dijeron que el Versa Brasilero no trae en módulo de cierre en rodaje. ¿Puede ser así?

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 28, 2018 2:10 pm
Ubicación: San Justo GBA

Re: cierre centralizado en rodaje Versa

Notapor aet83 » Sab Oct 06, 2018 10:20 am

Antuco escribió:Buenos días a todos, en la concesionaria me dijeron que el Versa Brasilero no trae en módulo de cierre en rodaje. ¿Puede ser así?

Yo tengo el Versa brasilero y en el primer service que le hice en Autogen (ex Autonichi) a los 6 meses de comprarlo :roll: me lo programaron sin cargo, pero cuando se los pedí me dijeron que "lo iban a hacer si era posible".

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados