Registrarse

experiencia GNC Versa

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 03, 2017 11:18 pm

experiencia GNC Versa

Notapor gamas12 » Mar Oct 31, 2017 5:23 pm

Hola a todos, estoy pensando en colocarle al versa gnc, ya que recorro aprox. 34.000 km al año. y el ahorro es importante. En mis anteriores autos tuve gnc pero en el versa me da un poco de miedo. Agradeceria alguna experiencia con el gnc en este motor. Me llama la atencion que el versa seria ideal para taxi por el espacio que tiene, pero no veo versa taxi, solamente vi uno. gracias

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: experiencia GNC Versa

Notapor ika226 » Mar Oct 31, 2017 5:34 pm

El GNC tiene un problema, el 99% de los instaladores no entienden ni como funciona un motor y se mandan todos los errores posibles.
Una de las formas de evitar que hagan lío es colocar los equipos en autos que conozcan bien, por eso Corsa, Suena, Voyage, etc no tienen problema por que conocen bien.
Por lo que te recomendaría si ves un Veras a gas, preguntarle al dueño como le anda y si te dice que bien pedirle donde lo instaló. Lamentablemente son poca piedras muchos instaladores y hacen desastres.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 23, 2017 11:38 am

Re: experiencia GNC Versa

Notapor Apipote » Sab Nov 04, 2017 7:59 pm

gamas12 escribió:Me llama la atencion que el versa seria ideal para taxi por el espacio que tiene, pero no veo versa taxi, solamente vi uno. gracias


Es el auto recomendado por Uber.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 03, 2017 11:18 pm

Re: experiencia GNC Versa

Notapor gamas12 » Mié Nov 08, 2017 10:27 pm

no tengo dudas, es el auto mas espacioso en su categoria. Pero los amigos tacheros no lo usan, supongo que el tema viene por el lado del gnc. seguire averiguando

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 22, 2018 12:38 am

Re: experiencia GNC Versa

Notapor deco_2000 » Lun Oct 22, 2018 11:23 am

en capital federal vi varios taxis versa

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 25, 2019 9:58 pm
Ubicación: Ituzaingo,BS.AS

Re: experiencia GNC Versa

Notapor taxijuancho » Jue Mar 28, 2019 8:36 pm

Acabo de comprar un Versa para taxi de CABA y le instalé GNC hace dos días ,quedó perfecto, le colocaron un tubo de 60 litros ,un equipo de 5ta generación .Lo que no le colocaron es la válvula de carga externa ,que evita tener que abrir el capot para realizar la carga de gas ,si alguno la pudo instalar que comente como y dónde la instalaron . Saludos.
El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados