Registrarse

embrague sentra 2011

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

embrague sentra 2011

Notapor AleM » Lun Feb 19, 2018 8:32 am

Hola, les comento que se esta poniendo duro el pedal del embrague de mi Sentra, Funciona todo ok, no patina, entran bien los cambios y todo ok, solo que esta bastante duro, nada que impida manejarlo, pero en fin, quisiera ver de resolverlo si no me complica demasiado. El auto tiene 110000 km, lo tengo de cero, siempre uso urbano y rutas. Vi buscando los repuestos pensando que habia llegado a su fin, que se vende el bombin por separado. La consulta es, valdra la pena cambiar solo el bombin? No tengo idea de en donde se ubica o si hay que desarmar todo. Quizas alguien con experiencia me pueda tirar una manito. Gracias!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: embrague sentra 2011

Notapor ika226 » Lun Feb 19, 2018 9:09 am

Normalmente cuando se pone dura es porque está llegando al fin de su vida útil la placa de embrague. Si lo usas mucho en ciudad los km que tienen pueden ser suficiente para tener un desgaste.
Fíjate si te está despegando muy abajo como que tiene recorrido corto. Si Manes ese auto sólo no te vas a dar cuenta porque el desgaste es muy progresivo. Por ahí si manejas otro auto te das cuenta al toque
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: embrague sentra 2011

Notapor AleM » Lun Feb 19, 2018 9:39 am

Si, atribuyó a la placa, pero quería ver si zafa a del desarme probando el bombin, aunque desconozco el síntoma. Y si, lo note al cambiar la chata ya que la otra era cvt y en esta se nota claramente más blando. Pero si, tengo asumido hacérselo completo, solo quería ver si podía quizás estirarla un poco cambiando solo el bombin. Gracias Victor, como siempre.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: embrague sentra 2011

Notapor ika226 » Lun Feb 19, 2018 10:43 am

Mira compramos un Civic 2008 con los mismos síntomas con 163000 Km. Dije cuando se rompa hacemos el embrague.
Conclusión tiene 185000 km y sigue igual.
Como lo usamos exclusivamente en ruta no nos molesta tanto la dureza.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados