Registrarse

LLAVE CRIQUE NISSAN SENTRA B17

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

LLAVE CRIQUE NISSAN SENTRA B17

Notapor Fabissan » Jue Mar 22, 2018 1:17 pm

Estimados, envío msj al foro y de paso consulta ya que tuve la "suerte" de querer limpiar el baúl y jugar un rato con el vehículo y me doy cuenta de que me sustrajeron el sobre con las llaves del crique y el gancho para remolque...
Dije suerte porque hice un viaje de 2000km sin la llave y tuve la suerte de no tener inconvenientes con ninguna cubierta...macanudo el que me lo afanó, le deseo lo mejor de corazón...y sinceramente fueron muy muy pocos lugares donde dejé el auto con la llave y tiempo para que esto ocurra...y no quiero decir cual es mi sospecha tampoco....

el tema es que anduve mirando y no encontré para reponerlos...el crique lo tengo, me falta el resto...aún no consulte en la concesionaria pero imagino que no deben tener reposición y que encima debe salir un egg y la mitad del otro...pero solo son suposiciones...

Comento y consulto por si alguno tiene idea de donde conseguirlo...

Abrazo y gracias a todos.
Atte.,
Fabián.

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 am

Re: LLAVE CRIQUE NISSAN SENTRA B17

Notapor Fabissan » Vie Mar 23, 2018 9:03 am

Gente, olvidé preguntar si alguien me hace la gauchada de tomar una foto de estos elementos que me faltan porque no me acuerdo como eran...Me pasaron casi 3000 pesos sin el crique por la llave y el gancho...imagino la opinión de todos al respecto..en fin...dejemoslo ahí mejor...
Gracias nuevamente.
Atte.,
Fabián.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: LLAVE CRIQUE NISSAN SENTRA B17

Notapor Murek » Lun Mar 26, 2018 6:58 pm

Hola Fabián!

Yo ahora estoy en el laburo, pero le saco una foto y te la subo mañana (aunque tengo un Note) calculo que sera lo mismo o al menos lo mas parecido.

Intenta averiguar en algun desarmadero si tienen los repuestos que te faltan....y sino en cualquier casa de accesorios vas a tener aunqeu no sean originales.
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados