Registrarse

Extraño problema en Nissan Tiida.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 18, 2018 12:20 pm

Extraño problema en Nissan Tiida.

Notapor eastehr » Mar Dic 18, 2018 12:47 pm

Hola..! soy Eduardo, les quiero consultar por un extraño problema en mi Nissan Tiida:

Automovil Nissan Tiida Visia
Modelo: Sedan 4 puertas
Año: 2011
Km: 165.000

Es la segunda vez que pasa en dos semanas:

Ayer fui a la ruta a un viaje corto de 120 Km. Mas o menos a la mitad del camino me detengo en una estación de servicio y escucho un extraño ruido que parece venir del motor. Abro el capot y escucho algo asi como "rrrrrrrrrrrrrrr" (no se caguen de risa, el idioma escrito es muy limitado :-) Como una vibración o golpeteo que parece venir de la zona del embrague.

También lo siento desde el interior del coche y la LEVE vibración lo siento en el pedal de embrague. Pero embraga perfectamente, el auto funciona sin problemas, no siento los tipicos tirones o sacudones de un embrague gastado. El pedal está un poco mas duro que antes pero aún despega a media altura.

Seguí mi camino, me di cuenta que el ruido se intensifica cuando en quinta o sexta marcha aflojo el acelerador para dejarlo marchar sin aceleración, luego se desvanece.

Pero lo mas raro, es que en el viaje de ayer, a partir del ruido, aflojo la marcha, lo llevo mas despacio (punto muerto en las bajadas, maxima 100 Km/h) y en uno 30 km mas DEJO DE HACER EL RUIDO...! :?:

No lo escuché mas, hoy uso el auto sin ninguna novedad.

Pregunta a los que saben: ¿con que problema me enfrento..? Gracias por sus aportes..!

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados