Registrarse

Tenida en ruta.

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:25 am

Tenida en ruta.

Notapor quique_tri » Lun Abr 08, 2019 11:37 am

Le consulto a todos los que puedan orientarme.
Tengo un Versa MT, 2018 y lo uso mucho en ruta, ya tiene mas de 15.000 y contando...
Lo malo es que, en ruta precisamente, se torna muy inestable. Noto que andando a mas de 80 km/h y con viento la dirección se pone insostenible. Lo comparo con mi auto anterior, Grand Siena 1.6 (2013), este formaba parte del pavimento, de echo lo puse a 190.... y era un violín. Me han hablado mal del las cubiertas Continental que trae de fabrica. Podrán ser el motivo de la inestabilidad...?
Muchas gracias..............

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 17, 2016 9:48 am

Re: Tenida en ruta.

Notapor PepeLuiPH » Lun Abr 15, 2019 1:11 pm

Es cierto que resulta bastante inestable con viento lateral, supongo que se debe a que la trocha es un poco angosta y el auto muy alto, además que la dirección es extremadamente sensible y se endurece muy poco con la velocidad, pero si a 80 km/h no lo podés llevar derecho debe tener algún otro problema, yo viajo permanentemente a 120 - 130 en rutas de la patagonia (vientos muy fuertes) y nunca sentí que el auto se me pudiera ir de las manos, hay que llevarlo suave y firme, en esas condiciones no podés distraerte, pero llegás a acostumbrarte. El mío tiene 72.000 km (95% en ruta) y lo tengo con las mismas Continental que vienen de fábrica. Abrazo.
PepeLuiPH
Nissan Versa Advance MT
Neuquén

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 27, 2018 11:25 am

Re: Tenida en ruta.

Notapor quique_tri » Lun Abr 22, 2019 4:06 pm

Gracias Pepe, en breve le toca el service de los 20.000, lo voy a hacer ver... un abrazo.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados