Registrarse

Estereo y compi Nissan Sentra advance

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 15, 2019 12:19 am

Estereo y compi Nissan Sentra advance

Notapor Bromx » Vie Nov 29, 2019 7:07 am

Hola! Tengo un par de inquietudes con respecto al estereo y a la compu.
Me pase un par de horas tratando de reproducir musica x Bluetooth hasta que encontré en el foro que es solo para hablar por teléfono. Que pavada. Baje una app parecida a una que recomendaron que rutea los sonidos multimedia y los pasa por el canal del teléfono que es mono.
No es lo ideal pero para safar puede funcionar.
Quería saber, ya que no encontré nada al respecto, si no viene alguna actualización de firmware que resuelva está falta tan tonta. O bien algo que se le pueda agregar que no sea cambiar el estéreo. Además algo más complicado, saber si cabe la posibilidad de que la pantalla reproduzca algún navegador o algo que se le pueda agregar para hacerlo un poco más completo.
No entiendo cómo si ponen BT no lo ponen completo.

Con respecto a la compu en tiida cada vez que le hacía un Service empezaba la cuenta regresiva de 10milKM hasta el próximo. Acá no pude encontrar cuánto hace que le hicieron el último. Puede ser que lo hayan sacado pq no lo hacen hace bastante? O la computadora avisa cuando hay que cambiar algo?
La semana que viene lo voy a llevar al mecánico para que me haga una revisada general y les cuento cómo está en profundidad.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados