Registrarse

Tiida aquí!

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 22, 2009 10:41 am
Ubicación: Avellaneda

Cubiertas Tiida

Notapor sergioes » Mar May 26, 2009 1:29 pm

danieltwingo escribió:Tengo un amigo gomero que vende llantas y demás menesteres, le preguntaré si consigue el mismo modelo. Si no llega a tener Continental le consulto por alguna que tenga el dibujo similar y te aviso


Ok Muchas Gracias!
Sergio

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 19, 2009 11:50 pm
Ubicación: La Plata

Notapor amacagno » Dom May 31, 2009 11:48 pm

Parece que aqui tienen ango:

http://www.neumaticosjose.com.ar/NJ-Cub ... nental.asp

Habria que llamar para solicitar mas info, tal como disponibilidad y precio.

Saludos.
Tiida Visia HB

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 22, 2009 10:41 am
Ubicación: Avellaneda

Temas varios vistos

Notapor sergioes » Dom Jun 07, 2009 2:38 pm

Hola a todos,
Tengo un Visia HB (1400 km al 7/6/09) y estuve testeando los temas comentados
* Caja según todos a los cuales pregunte (Antelo, Galante y Diaz)el funcionamiento de la caja es así al igual que en la x-Terra sin que signifique un problema.-
* Realmente no lo noto "demasiado" duro, mi esposa se queja que los asientos traseros son "una piedra"... puede ser cuando haga algún viaje largo les pregunto a los chicos y les cuento.
* El servicio de Galante D'Antonio parece muy bueno, el auto lo compre ahí pero me queda lejos para los services, el de los 1000 lo hice en Antelo y la atención fue muy buena le hice poner el sistema de cierre de puertas y el Chapon del abajo (me parecio re-caro el chapón), por otro lado no me gustaban mucho las luces le coloque un kit de Bixenon -por mi cuenta- a las altas/bajas (H4) y las rompeniebla en la agencia antes de retirarlo peeero cuando quise poner lamparas mas blancas para que no desentonara en los rompenieblas me entero que las H8 no vienen mas allá de las estándar... una macana ya que las Bixenon cuando pones las largas te queda un pequeño cono de sombra cerca del auto que se arreglaria con unas Blue Vision de Philips en las rompeniebla... pero no se hacen (Si alguien sabe donde conseguir H8 en luz bien blanca avise), por otro lado fijense si les ponen las rompeniebla que el comando de las mismas sea separado del del rompenieblas trasero a mi me lo pusieron en la misma tecla (una cagada) me queje en Galante y prometieron enviarme un técnico a ponerme otra tecla hasta hoy sin noticias.
* Rueda de auxilio, por lo que leí una pijoteria de Mexico los coches que van a Chile de Japon vienen con una rueda normal, encima las Continental no se consiguen tan facil (Pregunte en una gomeria en Cordoba y Medrano y tenian 3) y me pidieron casi 600 mangos SIN la llanta, me parece que la dejo asi.
Bueno un abrazo y esta piola el intecambio de opiniones aquí y en el club del Nissan.
Saludos a todos
Sergio

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 13, 2009 10:43 pm
Ubicación: LANUS

no te hagas el famoso

Notapor marcelito » Jue Jun 18, 2009 11:36 pm

danituwiguin no te hagas cargo que yo fui el primero , encima me estan dejando el post de lado vamos a ponerle onda a esta parte de autos porque los bacanes tienen todos camionetitas y se hacen los rudos, ponen fotitos de travesias extremas, ma que se yo, vamos ocupen un lugar con los tiida i30 o algun 300zx!!!! :D
CHEROKEE LIMITED
SUZUKI SAMURAI
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Jue Dic 24, 2009 10:19 am

Muchachos, yo tbn un Tekna HB negro.
Anda muy bien, todo de 10.
Yo, apenas lo compre, me fui a la gomería de un amigo y le cambié las Continental por unas Michelin.
Cambió el andar y eso que les puse Energy Saver pues no habia medida en Pilot, y las cambié mano a mano.
Sl2.
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Jue Dic 24, 2009 10:20 am

Ahhhh! Me olvidaba...
Tambien nosotros podríamos salir en caravana a algun lugar turistico 3 días...
No hacen falta las camionetas (aunque son una debilidad) jejeje!
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Poniendole Ganas
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:16 am
Ubicación: La Feliz

Notapor Sentrado » Vie Ene 08, 2010 4:43 pm

Probaste en la Gomería San José (4305-0231)? Generalmente tienen mucho surtido.
Para sacar el jugo al motor, la mejor mecanica es ser el mejor! Para esto hacer Mantenimiento Preventivo y Manejo Defensivo.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Vie Ene 08, 2010 5:43 pm

Sentrado escribió:Probaste en la Gomería San José (4305-0231)? Generalmente tienen mucho surtido.


Estimado Sentrado:
Me queda un poco lejos la gomería. Como unos 400 kms. :???: :???:
Aparte las cambié mano a mano las Miche q tengo contra las cContinental q traía el auto.
Gracias x tu interés :ok: ,
Sl2.
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Poniendole Ganas
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:16 am
Ubicación: La Feliz

Notapor Sentrado » Sab Ene 16, 2010 8:45 pm

Mi Mercedes vino con Contis alemanas y, ya con una mala experiencia anterior ya que las bandas se desprendieron en un par de cuatro que tenía en un Buick, el día que lo saqué 0 Km. reventé una yendo a Bs.As., cambié por un par Yoko V550. A los 9.000 Km otra Conti se burbujeó. Ahora ando en 4 Yoko V550 y soy un tipo feliz. Solo el auxilio quedó Conti.

Si you fuese tu, me compro un par (en vez de un auxilio) y voy al sur preparado.

Suerte. :D :cool: :D
Para sacar el jugo al motor, la mejor mecanica es ser el mejor! Para esto hacer Mantenimiento Preventivo y Manejo Defensivo.

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:36 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor diegonvega » Lun Feb 22, 2010 12:04 pm

Buen día a todos, yo también nuevo en este tema y en el Club.
Daniel, públicamente gracias por tu atención.
Estoy tratando de conseguir el ruleman delantero izquierdo de mi Tiida, ya que en un intetno de robo el 10 de enero pasado me hizo subir a la vereda y romper el tren izquierdo.
recién el 10 de marzo llegan los repuestos a argentina y estoy tratando de acelerar los tiempos. El código de la pieza es 40202EM00A.
Desde ya gracia a todos.
Diego
Diego Vega

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Lun Feb 22, 2010 9:43 pm

Bienvenido Diego al club !!
Presentate nuevamente en presentaciones y cumpleaños y volve a comentar esto en ese espacio,así como tb comenta esto en mensajes generales.
Hay un usuario Chilenop entre nosotros que te puede averiguar algo en Chile.
Un abrazo.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:36 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor diegonvega » Mar Feb 23, 2010 8:36 am

HOla Daniel, ya localicé a Juanjo, me dió una página en CHile, pero están de vacaciones hasta fin de mes, con lo cual, ya no queda mucho tiempo para recuperar. Estoy intentando con un amigo en Mexico a ver si lo consigue. Igualmente agradezco toda vuestra disposición sobre el tema.
Lo preocupante en relaidad es el tema acá en Argentina, ya que Renault está teniendo problemas con todos los repuestos, hay muchos faltantes, habría que ver de que forma podemos colaborar en el tema, ya que tienen un gran agujero en materia de solución de los inconvenientes que generan estos faltantes (entiendo de los cuales no somos responsables), no solo por mi caso particular, tengo varios conocidos con problemas....
Me parece que esto deberían estar haciéndolo ellos, y no el cliente.
Creo que se debería tratar el tema y sugerir planes de asistencia concreta para estos casos....
Cuando uno compra, confía a veces demasiado y en estos casos aprende quien es el que vende.
Saludos y nuevamente gracias!!!
Diego Vega

Anterior

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados