Registrarse

Tiida aquí!

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2008 12:26 pm
Ubicación: Quilmes Oeste

Tiida aquí!

Notapor danieltwingo » Mar May 05, 2009 5:12 pm

Es un honor ser el primero en escribir en esta sección! Soy dueño de un Tiida Tekna Hatchback (pa los que no dominan el yanqui Hatchback significa escotilla trasera) o sea el que no tiene cola. Muy útil para mí porque lo uso casi como camioneta así que meto de todo por atrás. El color es arena aunque no recuerdo cómo es el nombre posta según Nissan (algo de sandnosecuánto). Anda todo perfecto, lo único que tengo que llevarlo a la garantía porque hace ruido la caja de dirección; hace un año que lo tengo así o sea que no es nada grave, pero ya que está en garantía tendría que aprovechar y solucionarlo.
Twingo, el mejor veh?culo de la historia (por lo menos para m

Tomando Confianza
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:23 pm
Ubicación: hurligham

Re: Tiida aquí!

Notapor caballoloco » Mié May 06, 2009 9:03 pm

danieltwingo escribió:Es un honor ser el primero en escribir en esta sección! Soy dueño de un Tiida Tekna Hatchback (pa los que no dominan el yanqui Hatchback significa escotilla trasera) o sea el que no tiene cola. Muy útil para mí porque lo uso casi como camioneta así que meto de todo por atrás. El color es arena aunque no recuerdo cómo es el nombre posta según Nissan (algo de sandnosecuánto). Anda todo perfecto, lo único que tengo que llevarlo a la garantía porque hace ruido la caja de dirección; hace un año que lo tengo así o sea que no es nada grave, pero ya que está en garantía tendría que aprovechar y solucionarlo.

Hola Daniel , como te va , yo tengo una XT , pero mi amigo tiene un Visia Sedan y tuvo el mismo problema , se lo llevo a Antelo y se lo solucionaron enseguida , un abrazo

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 10, 2009 12:17 pm
Ubicación: CAPITAL

Notapor GABY LOPEZ » Mié May 06, 2009 10:22 pm

Ya van apareciendo los tiida, vamos todavia...
Daniel a mi auto le cambiaron un manguito de la columna de direccion y quedo joya, Saludos
Gaby
:cool: :wink: :eek:
RAPIDO Y ELEGANTE

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2008 12:26 pm
Ubicación: Quilmes Oeste

Notapor danieltwingo » Vie May 15, 2009 11:04 am

Si, de vago nomás no lo llevo :oops:
Caballoloco, decile al del sedán que se prenda! Los pocos Tiida que me crucé me parece que se creen demasiado finolis apenas para un saludo :roll:
Qué pasó que JuanJo no apareció aún por aquí?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 929
Registrado: Sab Jul 07, 2007 4:59 pm
Ubicación: Chile

Notapor JuanJo » Vie May 15, 2009 12:32 pm

Aquí estoy Daniel diciendo presente como Tiidadicto, pasa que había posteado en el otro tema. Mi Tiida tiene ya 2 años, sólo satisfacciones, es un autazo.

Saludos desde el otro lado de la cordillera.

JuanJo.
"Desde Chile, compartiendo con mis amigos argentinos"

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Vie May 15, 2009 5:09 pm

Muy bien van apareciendo !!!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 22, 2009 10:41 am
Ubicación: Avellaneda

Visia HB 1os 1000

Notapor sergioes » Lun May 25, 2009 3:58 pm

:) Hola, en estos días mi Visia cumplió los primeros 1000 Km, venimos bárbaro, el único tema es un pequeño ruido en la caja al poner 1a... a alguno le paso?? Que service me recomiendan? ¿Alguno consiguio la cubierta original para reemplazar la cargada del auxilió?
Saludos as todos.

Sergio :D
Sergio

Tomando Confianza
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:23 pm
Ubicación: hurligham

Re: Visia HB 1os 1000

Notapor caballoloco » Lun May 25, 2009 4:25 pm

sergioes escribió::) Hola, en estos días mi Visia cumplió los primeros 1000 Km, venimos bárbaro, el único tema es un pequeño ruido en la caja al poner 1a... a alguno le paso?? Que service me recomiendan? ¿Alguno consiguio la cubierta original para reemplazar la cargada del auxilió?
Saludos as todos.

Sergio :D

Creo que gaby lopez habia ido a Antelo y habia quedado muy conforme , cualquier cosa mandale pm , saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:23 pm
Ubicación: hurligham

Notapor caballoloco » Lun May 25, 2009 4:31 pm

Otro dato si estas por Vicente Lopez llevaselo a Capillitas , que es donde yo llevo mi XT saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2008 12:26 pm
Ubicación: Quilmes Oeste

Re: Visia HB 1os 1000

Notapor danieltwingo » Lun May 25, 2009 4:36 pm

sergioes escribió::) Hola, en estos días mi Visia cumplió los primeros 1000 Km, venimos bárbaro, el único tema es un pequeño ruido en la caja al poner 1a... a alguno le paso?? Que service me recomiendan? ¿Alguno consiguio la cubierta original para reemplazar la cargada del auxilió?
Saludos as todos.
Sergio :D

Hola Sergio! De Quilmes me recomiendan que lo lleve a la agencia que está en Gerli sobre Hirigoyen. Al parecer ellos son los únicos que te pueden reparar el Tiida estando en garantía. Yo tengo que llevar el mío por el tema del ruido en la dirección
Twingo, el mejor veh?culo de la historia (por lo menos para m

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2008 12:26 pm
Ubicación: Quilmes Oeste

Notapor danieltwingo » Lun May 25, 2009 4:39 pm

Por el tema de la rueda de auxilio por mi parte está bien. Se supone que es una rueda que sirve solo en caso de emergencia, no le encuentro sentido llevar el 99,99% de la vida del auto un objeto voluminoso y pesado. Aparte no creo que una rueda original quepa en ese hueco.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 929
Registrado: Sab Jul 07, 2007 4:59 pm
Ubicación: Chile

Notapor JuanJo » Lun May 25, 2009 5:04 pm

danieltwingo escribió:Por el tema de la rueda de auxilio por mi parte está bien. Se supone que es una rueda que sirve solo en caso de emergencia, no le encuentro sentido llevar el 99,99% de la vida del auto un objeto voluminoso y pesado. Aparte no creo que una rueda original quepa en ese hueco.


Vaya, mi Tiida como es japonés trae la rueda de auxilio normal, de la misma medida que las del auto, y cae de lo más bien en el espacio destinado para ello. A mi por lo menos me da más seguridad tener una rueda original en caso de cualquier cosa.
"Desde Chile, compartiendo con mis amigos argentinos"

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2008 12:26 pm
Ubicación: Quilmes Oeste

Notapor danieltwingo » Mar May 26, 2009 12:41 am

Suponiendo que es el mismo hueco entonces debería entrar bien la rueda original
Twingo, el mejor veh?culo de la historia (por lo menos para m

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 22, 2009 10:41 am
Ubicación: Avellaneda

Sergio

Notapor sergioes » Mar May 26, 2009 9:47 am

En el alojamiento del auxilio entra perfectamente una rueda original 195-70/15. El problema es que el auto viene con CUBIERTAS CONTINENTAL CONTIPREMIUN CONTACT2. MEDIDA 195/65-15 Rango H y estas no se consiguen mas ando buscando una igual para reemplazar el auxilio chico que traen, viajo un par de veces al año al sur y no es muy raro que rompas alguna cubierta y con el auxilio no podes circular a mas de 80, imaginate si quedas 400Km de la próxima gomeria.... Si alguien sabe donde conseguirlas se los agradezco Saludos!
Sergio

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2008 12:26 pm
Ubicación: Quilmes Oeste

Notapor danieltwingo » Mar May 26, 2009 12:52 pm

Tengo un amigo gomero que vende llantas y demás menesteres, le preguntaré si consigue el mismo modelo. Si no llega a tener Continental le consulto por alguna que tenga el dibujo similar y te aviso
Twingo, el mejor veh?culo de la historia (por lo menos para m

Siguiente

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados