Registrarse

Service Tiida

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 22, 2008 12:26 pm
Ubicación: Quilmes Oeste

Service Tiida

Notapor danieltwingo » Dom Jul 19, 2009 12:22 pm

Cuando fui a averiguar el costo del service de los 30.000Km para el Tiida me dijeron en CentroSur (Quilmes) -"$920, también tenés que hacerle pastillas de freno? $500 mas"- le dije que venía después... si me tiró el precio aparte entonces no tiene nada que ver con la garantía. Fui a averiguar aparte y me costó $40 la mano de obra y las pastillas de freno no tenían "de Tiida" pero las del Maxima les van como guante, me costaron $140 el juego.
Twingo, el mejor veh?culo de la historia (por lo menos para m

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:44 am
Ubicación: Trujui Land el Far-West #475

Notapor DOR » Dom Jul 19, 2009 8:17 pm

Muyyyy bien, no hay que dejarse soplar la nuca :twisted:
Pathfinder R 50 LA Fiona

Poniendole Ganas
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:16 am
Ubicación: La Feliz

Notapor Sentrado » Vie Ene 08, 2010 4:52 pm

Habrás conseguido un servicio mas económico, pero será que los de Quilmes usan repuestos benditos o milagrosos? Vos preguntá y verás que son muy abiertos y te dicen que no son abusadores... que lo que cuenta es la cerveza!!!
Para sacar el jugo al motor, la mejor mecanica es ser el mejor! Para esto hacer Mantenimiento Preventivo y Manejo Defensivo.

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:04 am
Ubicación: rosario

Notapor emilioyvanoff » Mar Dic 28, 2010 1:03 am

me parece que no es la misma atencion que en el post venta .. va me parece a mi .. yo puse unas pastilla no originales y estropie los discos , no te olvides que son ventilados
NEW FRONTIER

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Mar Dic 28, 2010 7:31 am

Bien Daniel.
:wink:

La verdad me sonaba a que te querian pasar por arriba,con lo que comentas.

Emilio no tiene nada que ver que sean ventilados,nuestras chatas los llevan y en la mayoria de las veces comprando pastillas alternativas BUENAS y no orig. caminan como si nada.
Hay que tener cuidado y no dejarce pasar por arriba.
Y tener presente que la gente de NDM nos hace un descuento por ser usuarios del club.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados