Registrarse

Me presento....

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 06, 2010 5:38 pm
Ubicación: Buenos Aires

Me presento....

Notapor toromoron » Vie Ene 15, 2010 10:53 am

Hola a todos, me entregaron mi Tiida Visia hace 2 días, realmente estoy muy contento con la calidad del auto y Materiales.
Tengo una duda sobre un plastico de la consola del lado del conductor, donde esta el vidrio chiquito hay un plastico que se une con la consola y esta a diferente altura que el de la derecha. Voy a tratar de poner una foto, ustedes tambien lo tienen asi?
Sobre cubiertas, quiero cambiar la de auxilio.. finalmente alguno consiguio de la misma marca?
Ablande, son 1200km?

Gracias
Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:16 am
Ubicación: La Feliz

Notapor Sentrado » Sab Ene 16, 2010 8:30 pm

Toro:

Espero quienes tengan un Tiida te contesten respecto del torpedo, si no lo podes ver en el ensamble del despiece o tu concesionario te tiene que poder mostrar a tu satisfacción como deben ir las piezas (ej: en otra unidad).

La cubierta es una ruleta rusa con el asunto de la importación. Dependiendo de la marca y, si no, el concesionario otra vez tiene que ir a patear penales por vos y ayudarte a conseguirla.

En cuanto al ablande: #1, arrancá y salí; #2, acelerá suave -especialmente hasta que se caliente y en baja multiplicación-; #3, no lo subas a mas de 3/4 de las revoluciones durante el ablande; #4, no temas en llevarlo a la velocidad del camino; #5 vigilá que no suba la temperatura, la presión (nivel) de aceite, y que no se encienda ninguna luz de alerta del tablero.

Disfrutalo que la calidad Nissan crea grandes autos.

Bievenido y saludos. :D :D
Para sacar el jugo al motor, la mejor mecanica es ser el mejor! Para esto hacer Mantenimiento Preventivo y Manejo Defensivo.

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados