Registrarse

Tiida Consulta

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:46 pm
Ubicación: Neuquen

Tiida Consulta

Notapor Eduardo Pp » Mar Ene 19, 2010 1:55 pm

Hola a todos soy nuevo en el club, hace una semana compre un Tiida Sedan Visia y realmentre cada vez que lo veo y me subo estoy mas contento con la compra....ESPECTACULAR !!!!!!!!!
Queria hacerles una consulta , al ponerlo en marcha me sale en el mismo lugar donde esta el Kilometraje un simbolito como una llave mecanica con un código como si estubiera dando un error , pero despues arranca y anda fantastico...esto es normal...les pasa a todos. Solo queria saber dado que la semana que viene lo tengo que llevar para colocar la alrma y chequear que me dicen en el service.
Hay algo a lo cual tenga que estar atento si sucede como para controlar y realizar el reclamo, alguna averia comun algo que les haya pasado...
se los agradeceria...

sdos a todos y muchas gracias

Eduardo
Neuquino

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 06, 2010 5:38 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tiida Consulta

Notapor toromoron » Mié Ene 20, 2010 6:56 pm

Mira, yo lo saque hace 1 semana. En el momento que lo sacaba me programo en el cuentaquilometros el próximo Service ( 10000 K ), supongo que a vos no te lo programaron y ya te esta indicando el service
A tener en cuenta.. soy nuevo acabo de colocarle el chapon cubre carter.. Despues que lo vi en la fosa... Te aseguro que vale la pena colocarlo, tenes la caja y el carter muy muy cerca del piso.
Saludos y que lo disfrutes..

Pregunta.. a 120 Km/h vos sentis el ruido del viento o es que yo soy muy meticuloso...

Bye
Saludos

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:46 pm
Ubicación: Neuquen

Notapor Eduardo Pp » Jue Ene 21, 2010 2:12 pm

Hola... tenés razon es la programación del service no un error.
Y en cuanto a los vientos yo soy bastante rompe con eso...y no siento absolutamente nada de vientos ...si un poco uidoso el motor pasando los 120 pero no me desagrada para nada...la salvedad al comentario es que yo vengo de un fiesta Max y ese si metia ruido a vientos, rodamientos motor....etc....
Gracias por tu respuesta....hoy le puse la alarma y bastante flojita la que ofrece Nissan.
Saludos.

Sigo enloquecido igual con el auto.
Neuquino

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados