Registrarse

compro tablero instrumental

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 21, 2020 1:52 pm
Ubicación: Bariloche

compro tablero instrumental

Notapor claualejandra » Vie Feb 21, 2020 3:32 pm

Hola grupo, estoy en la busqueda de un tablero instrumental para una nissan frontier 2.8 año 2006 tdi electronica 4x4 que este funcionando o no..porque solo necesito el policarbonato del frente y colocarla al tablero que ya tiene la camioneta.
Si saben de algun dato que tengan o donde puedo conseguirlo ,mas que agradecida.saludos!

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: compro tablero instrumental

Notapor 1genx » Lun Feb 24, 2020 3:32 pm

Hola
si renes el tablero y te falta solo el acrilico , Te conviene ir a un casa que venda, acrilicos, policarbonato, abs , etc y comprarun pedacito, lo cortas con cutter y listo
No se de donee sos, per es lo nas facil
Saludos

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: compro tablero instrumental

Notapor curson_dax » Lun Feb 24, 2020 8:37 pm

No me acuerdo bien ahora pero creo que no tiene curvatura, es como te dijeron, lo mejor es ir comprar una planchita de acrilico/policarbonato y cortalo a medida. Tiene unos agujeritos para que calce y no se mueva, pero los haces muy facil.
En Bariloche ni idea donde podes ir.
Saludos.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: compro tablero instrumental

Notapor Wallly » Mar Feb 25, 2020 8:41 pm

Busca en el Face que hay varios que venden partes de vehiculos y tene en cuenta que creo que la Xterra trae el mismo
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados