Registrarse

Vendo cubos automaticos pathfinder

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: Vendo cubos automaticos pathfinder

Notapor Lionel Lopez » Vie Abr 10, 2015 2:24 pm

DC4x4 escribió:
Lionel Lopez escribió:hola, estan a la venta todavia? Por la apariencia son los mismos que tiene mi camioneta. Terrano 1 1995. hay que ver lo de las estrias. los quiero para repuesto, por suerte los que tengo estan barbaro pero uno nuca sabe! gracias.




te :borra: :borra: :borra: :borra: :borra: :borra: Lionel es del 2012 ojala tengas suerte y estennnn


...mira che! Todavía estaban! Viste que con preguntar no perdía nada! Cambio un poquito el precio! Pero que están, están!
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Re: Vendo cubos automaticos pathfinder

Notapor Lionel Lopez » Vie Abr 10, 2015 2:29 pm

JUANJO,,, escribió:Hola, perdon el atraso, son 26 estrias, valor 3mil. Celu 15 5157 8282.

Juanjo.
Saludos


Hola Juanjo! Voy a ver primero si son los mismos que los que tiene mi camioneta y después te vuelvo a escribir. La semana próxima tengo que desarmar un las de cosas y ya que estoy reviso. Te escribo en unos días. Saludos, Lionel.
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 399
Registrado: Mar Abr 29, 2014 8:15 am

Re: Vendo cubos automaticos pathfinder

Notapor Armando ochentosa » Sab Abr 11, 2015 12:01 pm

Muy bueno el tema de cubos automáticos en las nissan, no sabía que venían, son muy prácticos y es lo que extraño de la toyo que si bien siempre está acoplada, que con mis cubos comunes no, cuando estas en el asfalto embarrado o te tiras a la banquina enganchas la doble y das mayor seguridad de manejo!!!
Consulta, estos son como aquellos que venían en las f100 que para desacoplar tenias que dar marcha atrás en simple????,
Saludos y suerte con la venta/compra muchachos!!!! :ok: :ok: :ok:
Abrazo grande!!!. Armando -LU3DDI

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 476
Registrado: Vie Feb 25, 2011 9:36 pm
Ubicación: Ituzaingó

Re: Vendo cubos automaticos pathfinder

Notapor Mr. Sheen » Dom Abr 12, 2015 10:01 am

yo en ese valor, paso.

gracias
Néstor # 2420
Imagen

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 31, 2017 1:18 pm

Re: Vendo cubos automaticos pathfinder

Notapor Mariel » Lun May 07, 2018 11:22 pm

HOLA A TODOS, PASO A CONTARLES QUE GRACIAS A DIOS DESPUES DE MUCHO ESFUERZO PUDE COMPRAR MI NISSAN NEW FRONTIER, FIERRO TOTAL...Y MI ELECCION FUE MUY BUENA, YA QUE TAMBIEN TENGO EL TRACTOR JAPONES(PATHFINDER 2.7 DIESEL) INTERMINABLE Y SOLO ME TRAJO SATISFACCIONES, HOY ESTA SIENDO USADA POR MI HIJO EL CUAL APRENDIO A MANEJAR CON ELLA : Y ESTA ENAMORADO, JAJAJAJ. TAMBIEN PASO POR AQUI PARA PREGUNTAR SI ALGUNO SABE SI SE CONIGUE EL RULEMAN DEL CUBO AUTOMATICO DE LA PATHFINDER, YA QUE SE ROMPIO EL RULEMAN Y DE UN LADO DEJÓ DE FUNCIONAR LA 4...O SI ALGUIEN TIENE ALGUN CUBO USADO A LA VENTA SERÍA DE GRAN Ayuda, YA QUE ME GUSTARÍA MANTENER LOS ORIGINALES, BUENO ESPERO NO ABURRIRLOS Y GRACIA POR LA BUENA DISPOCICION DE SIEMPRE. :wave1:

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 410
Registrado: Sab Oct 22, 2011 9:40 pm
Ubicación: San Martin

Re: Vendo cubos automaticos pathfinder

Notapor leoros » Mar May 08, 2018 9:50 pm

Se rompio el porta bolillas? Porque si es solamente falta de bolillas podes conseguir sueltas en casas de rulemanes.
Suerte
Cada vez mas pathfindero...
Nissan Pathfinder SE 3.0 1993

Leonardo

Anterior

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados