Registrarse

Vendo Frontier 2004 SE 4x4

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 237
Registrado: Mar Oct 14, 2008 7:18 pm
Ubicación: Campana

Vendo Frontier 2004 SE 4x4

Notapor Rubenju » Sab Jul 26, 2014 1:10 am

Hola a todos, he decidido cambiar de rubro así que aqui les estoy dejando algunas líneas ya que decidí vender mi chata.
Es modelo 2004 con 201000km SE 4x4.
Esta muy bien de cubiertas, soy titular, esta al día de patentes, se entrega libre de cualquier deuda. Como equipamiento adicional tiene: barra antivuelco Bracco inoxidable, plático cubre caja, lona con anclajes de aluminio, deflectores de ventanilla y luces xenon.
La tengo desde hace aproximadamente 6 años y la compré con 90.000km. Nunca fue usada para trabajar, el motor e interior esta impecable, también la pintura externa, por supuesto con algunos detalles de uso común (alguna marquita). Los tapizados y alfombras estan excelentes.
Desde que la compré le cambié el bombin de embrague, placa y disco, turbo nuevo Garret, tiene dos amortiguadores traseros marca Rancho, colocados el año pasado, estan nuevos y son muy buenos, me dieron muy buen resultado, los delanteros son Sachs y estan buenos. Hace poco cambié la bomba hidráulica del pedal de embraque (orignal comprada en NDM), en fin, seguro que alguna otra cosa mas que ahora no me viene a la mente. Por el momento no hay que hacerle nada, solo cambiar el aceite dentro de unos kilometros. Tengo al manual y otro juego de llaves, además de facturas de todo el mantenimiento realizado.
Estoy pidiendo 153.000$ y puedo permutar solo por Motorhome 1114 o similar mayor precio.

Aqui van algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta publicada tambien en Mercadolibre con mas fotos y datos que puedan interesar, tambien esta mi telefono de contacto.
Saludos y gracias por el espacio.
Viajando Ando

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados