Registrarse

Opiniones

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca - Bs. As. - Argentina

Re: Opiniones

Notapor juanissan » Lun Ago 11, 2014 6:41 pm

Javier, por si te sirve el dato, hay una X Trail en venta en Peru Automotores, la veo de pasada para el laburo, parece entera, si no me equivoco patente H. (ya parezco que me dedico a la compra venta jeje, pero nada que ver)
Saludos!
Juanissan
Pathfinder 1995 2.7
Bahía Blanca - Bs. As. - Argentina

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 09, 2014 3:42 pm

Re: Opiniones

Notapor elcolobahiense » Mié Ago 13, 2014 1:00 pm

Gracias Juani, ya la vi publicada en La Nueva. La tengo que ir a ver. Igual por lo que dice el aviso, tiene bastantes kilómetros, creo que 195.000.

Igualmente, gracias por la data!!!

Saludos, Javier.

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 17, 2018 3:20 am

Re: Opiniones

Notapor smartreloj » Sab Nov 17, 2018 3:25 am

Hola, yo creo que la camioneta no se ve mal pero tampoco está como nueva ni nada que se le parezca, quizá debas seguir buscando hasta encontrar la ideal, así me pasó a mi con un reloj Michael Kors MKT5001 que me estaban vendiendo y lo quería comprar hasta que me puse a detallarlo bien y estaba muy usado y me decidí por un uno nuevo el cual me ha salido de lo mejor.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Opiniones

Notapor Marceimpe » Sab Nov 17, 2018 4:36 am

smartreloj escribió:Hola, yo creo que la camioneta no se ve mal pero tampoco está como nueva ni nada que se le parezca, quizá debas seguir buscando hasta encontrar la ideal, así me pasó a mi con un reloj Michael Kors MKT5001 que me estaban vendiendo y lo quería comprar hasta que me puse a detallarlo bien y estaba muy usado y me decidí por un uno nuevo el cual me ha salido de lo mejor.


2014 el post.
Saludos

Anterior

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados