Registrarse

Opiniones

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 09, 2014 3:42 pm

Opiniones

Notapor elcolobahiense » Sab Ago 09, 2014 4:31 pm

Hola estoy por comprar una Xtrail.

Estuve viendo esta en Necochea que esta publicada en mercadolibre

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-518012775-nissan-x-trail-2004-180-cv-_JM

Que opinan?

De paso si hay algun usuario de Necochea, si se puede dar una vuelta a verla y darme una opinion sera agradecido.

Desde ya muchas gracias a todos.

Javier.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Opiniones

Notapor Marceimpe » Sab Ago 09, 2014 4:58 pm

Hola: es una buena camioneta pero .... ¡falta envido al odometro!.... no tiene 80.000 km ni de casualidad.
Fijate el desgaste del volante y las butacas, esta pasada de 150.000 seguro que es el kilometraje logico para el año. Con 80.000 , estan como nuevas salvo que transporten una famila de pumas salvajes.

Es una hermosa camioneta, a mi me gusta mucho y no por amor a la marca pues a mi vieja le he comprado una Honda CRV 2004 (muy buena tambien) pero creo que la Nissan es mejor en muchos aspectos.
El tema es que la CRV tiene mejor provision de repuestos y servicio una porque la representacion es mas seria y despues "hay muchas"

Yo buscaria u poco mas algo menos caminado para evitar gastos futuros, si bien rompen poco la posibilidad de reparaciones aumenta con el correr de lo kilometros mas si el mantenimiento no fue el adecuado.

Saludos y suerte con la compra.

Marcelo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Opiniones

Notapor Doc_Holliday » Sab Ago 09, 2014 5:15 pm

Coincido con Marcelo, por el desgaste del cuero de las butacas, tiene más de 80m...

Es una gran chata, y hay muchas en venta, no te apures y buscá tranquilo que vas a conseguir alguna "impecable".
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 09, 2014 3:42 pm

Re: Opiniones

Notapor elcolobahiense » Sab Ago 09, 2014 7:07 pm

Muchas gracias por la opiniones, yo veo lo mismo en las fotos, da la impresión de estar el cuero ajado y gastado. Al volante lo miro y miro y no le veo tanto desgaste, por lo menos en las fotos. El tipo jura y perjura que tiene 80000, es mas en abril la publico en otro pagina con 75000.....veremos hay que seguir buscando.
Igual también estoy mirando CRV.....no me decido por una u otra....

Saludos, y gracias a todos.

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 09, 2014 3:42 pm

Re: Opiniones

Notapor elcolobahiense » Sab Ago 09, 2014 7:08 pm

Perdón ya que estamos que opinan, caja automática o manual?

Salutti

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 18, 2014 5:57 pm
Ubicación: CABA

Re: Opiniones

Notapor coolershock » Sab Ago 09, 2014 7:56 pm

Buenas!

Cuando vendi mi auto, el comprador vino con un tecnico que verifica autos y da el visto bueno, o no antes de una compra.

Le hizo un scan por computadora, verifico la parte electrico, amortiguadores y le dio un vistazo general.
Y lo mas importante verifico que el KM que yo declaraba era el kilometraje real.
Como el Astra estaba impecable le dijo "compralo ya o se lo compro yo" jaja.

Creo que se llamaba SysCar y le cobraron $400 aproximadamente por auto revisado.
Igual en internet hay varias empresas que ofrecen ese servicio.

Si no conoces nada del vehiculo o del dueño creo que es muy recomendable contratar un servicio asi, mas vale perder unos pesos que gastar plata en algo que se puede transformar en un cancer.

Una de las cosas que me conto el mecanico es que la mayoria de los autos que revisa le adulteran el kilometraje.

Estos encontre en la web:

http://www.autopoint.com.ar/

http://www.verificamos.com.ar/


Espero que te sirva el dato.
Me parecio piola el servicio.

Saludos!
Hombre mirando al Noreste...

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 09, 2014 3:42 pm

Re: Opiniones

Notapor elcolobahiense » Sab Ago 09, 2014 8:38 pm

Gracias mil por la data, voy a mirar en internet para tenerlo en cuenta.

Salutti!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Opiniones

Notapor ika226 » Sab Ago 09, 2014 8:46 pm

Te cambian tambien los kilometros de la ECU, las tienen todas estudiadas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Opiniones

Notapor Doc_Holliday » Sab Ago 09, 2014 10:10 pm

ika226 escribió:Te cambian tambien los kilometros de la ECU, las tienen todas estudiadas.



Si, es así, se bajan los kms. de los electrónicos también y no queda rastro.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Opiniones

Notapor Marceimpe » Dom Ago 10, 2014 1:50 am

Hay autos que almacenan el kilometraje en instrumental, ECU, Bsi, y BSM ... si hicieron bien su laburo cuando ponen el scaner sale lo mismo que en el instrumental.

Lo mas inteligente es dirigirse a la Renault o Llamese Nissan y consultar por el historial de servicios , deben tenerla si fue atendida ahi en alguna oportunidad.
En el Historial figuran los services con fecha y kilometrajes.
Asi hice con la CRV que le compre a mi vieja y coinsidia el reporte con la libreta de servicios, facturas y calcos de la chata.
No hace falta tanto, solo ver que no figure un service o reparacion con 130.000 km si el odometro marca 80.000, nada mas.

Yo te diiria que todos los autos estan toqueteados, pues lo mas usual es que el tipo que lo compra 0 km lo entregue a los 3 o 4 años y ahi nomas le toqueteen el kilometraje. Un vehiculo 2004 calcula que si lo tocaron fue en el 2007.... ya es algo "olvidado".
Yo compro por estado, al resto no le doy bola, ahora si me ofrecen una CRV como la que compre para mi vieja con 150.000 km de fabrica, unica mano y pintura de fabrica amen del estado voy y corroboro que sea asi ya que algo asi normalmente viene con sobreprecio.
Yo he tenido suerte, la CRV 2004 la pague 115.000 mangos, ya anduvo paseando por el sur a los 4 meses de comprada.


Ustedes se reiran pero compre la CRV porque no consegui una Xtrail caja automatica (o CVT) .
Van fotos de la CRV en Tierra del Fuego:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Marcelo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 18, 2014 5:57 pm
Ubicación: CABA

Re: Opiniones

Notapor coolershock » Dom Ago 10, 2014 10:18 am

Encontre la tarjeta!

Scan Car.
Sergio Garcia.
Tel: 011 15-69059120.


Ahh ni del scan se puede confiar jajaja!
Otra cosa que yo siempre miro (especialmente en las camionetas) es el volante y el asiento del conductror: Si esta gastado el volante (volante) y el asiento esta gastado o roto del lado de la puerta ponele la firma que tiene mas de 200mil km.

De todas maneras yo creo que lo importante no son tanto los km sino como se hicieron y como se mantuvo, si hay comprobantes de los services se puede comprobar la buena fe.

Igual en la compra de usados siempre hay un poquito de "acto de fe" jaja.
Hombre mirando al Noreste...

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Opiniones

Notapor Doc_Holliday » Dom Ago 10, 2014 10:24 am

Para bajar los Kms. hay que sacar el tablero, la cubierta de los relojes, por ende, se puede pispear los tornillos y si tienen marcas o no están "de fábrica". eso podría ser un indicativo de manoseo.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Opiniones

Notapor Marceimpe » Dom Ago 10, 2014 11:08 am

Doc_Holliday escribió:Para bajar los Kms. hay que sacar el tablero, la cubierta de los relojes, por ende, se puede pispear los tornillos y si tienen marcas o no están "de fábrica". eso podría ser un indicativo de manoseo.


Es asi, yo miro lo miemo pero convengamos que somos compradores de vehiculos poco normales, la haber tan pocos nadie va a invertir mucho en maquinaria o soft para truchar tableros y eso obliga a desarmar.
Lo que pasa es que hoy en dia los autos comparten hard y soft.
Nadie va a comprar un scaner para truchar Pathfindewr del 2005 para arriba pero resuta que es el mismo equipo que el Tilda y para ese si invierten. Tampoco para un Jaguar pero usa electronica Ford.
Vw (Con el VAG) y Chevrolet estan entrando por la ficha de OBDII , sin desarmar. Para BMW tambien hay equipo para bahar los kilometritos.
Si entras en Internet en productos de China te vas a asombrar.
No hay tablero que no se truche ni auto que no arranque, y si alguno hoy no se puede en 2 meses hacen el desarrollo y va a estar disponoble en el mercado siempre y cuando se evalue si hay consumidores.

saludos
Marcelo

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 09, 2014 3:42 pm

Re: Opiniones

Notapor elcolobahiense » Dom Ago 10, 2014 6:22 pm

Necochea no me queda lejos, de paso me voy con la bruja y paseamos un poco.
La voy a ir a ver en vivo y ahí decido.
El tipo jura que tiene ese kilometraje. Tiene toda la llaves originales y los manuales. Tiene la VTV al día.
En la foto el volante no se ve gastado
Según el la acción del sol dirante 10 / 11 años dejo los asientos asi.
Voy a preguntar a algunos amigos mecánicos donde la puede llevar para ponerle un scanner.

Gracias por todas la opiniones.

Javier.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Opiniones

Notapor ika226 » Dom Ago 10, 2014 6:32 pm

Puede ser que tenga es Km. Yo compre un Bora con 40000 km y 5 años de uso. Parecia mucho más pero como tenía todos los services en agencia con los km lo compre. Después lo lave y se noto que estaba nuevo. Estaba descuidado nomas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Siguiente

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados