Registrarse

buscó burro de arranque m2t52882 para una pathfindemr

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:23 pm

buscó burro de arranque m2t52882 para una pathfindemr

Notapor toxicdeejay » Mié Dic 16, 2015 1:29 pm

El motor es el 2.4 más que nada necesitó la carcaza q aloja al bendix pero si alguien tiene algo me avisa!!

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 29, 2016 12:35 pm

Re: buscó burro de arranque m2t52882 para una pathfindemr

Notapor gjcoyote » Mié Sep 27, 2017 3:00 pm

Hola, estoy en las misma, es mas me vendria bien un arranque completo ... como solucionaste? este viene con 11 diente y me ofrecen alternativos con 9 dientes ,,, sirve igual?

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:01 pm
Ubicación: CABA

Re: buscó burro de arranque m2t52882 para una pathfindemr

Notapor Hector87 » Mié Oct 25, 2017 2:25 pm

Hola!

Yo hace un par de años le puse un burro que encontré por mercadolibre, es Chino, y el tipo lo vende para no se qué modelo de autoelevador. Tiene menos dientes, si, pero anda FE-NÓ-ME-NO !!!!!!! Arranca como un coche nuevo!

EN MErcadolibre estoy viendo que hay unos que rondan los $5.500 y otros que rondan los $8500. Desgraciadamente no recuerdo como se veía el burro de frente, pero les recomiendo que lo saquen y comparen, el que sea vea igual (a excepcion de la cantidad de dientes... hablo del ANCLAJE AL MOTOR), comprenlo, y es el día y la noche entre un arranquen"a duras penas" y un arranque de chata nueva.

Espero les sirva el consejo.

Ante la duda, pongan fotos de su motor de arranque, visto de frente (desde la cara del engranaje) y los ayudo.

Slds!

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados