Registrarse

BUSCO LLANTAS NUEVAS O USADAS EN BUEN ESTADO

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 278
Registrado: Vie May 04, 2007 8:26 am
Ubicación: Bahia Blanca

BUSCO LLANTAS NUEVAS O USADAS EN BUEN ESTADO

Notapor Tato Lopez » Mié Dic 05, 2007 8:14 pm

Gente necesito 4 llantas para los neumaticos de MT de goodrich. Son 31x10.5x15. No consigo por Bahia. Preferentemente de chapa. Para Nissan X TERRA. Me comentaron que tienen que tener el centro desplazado hacia afuera para que entre y no toque los guardabarros. Gracias.
Horacio "TATO" Lopez
EX-Nissan X-TERRA 2006
Ahora Mitsubischi Triton 2009
Bahia Blanca
ImagenImagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 01, 2007 5:54 pm
Ubicación: Bernal

Notapor Juanqui » Mié Dic 05, 2007 9:17 pm

Tatito
antes de cumplir 36 hrs. a las 14 hs. en el comedero del puerto de Mardel me afanaron el auxilio con cadena y candado.
De vuelta consegu? una llanta Nissan, pero cuando a los 10.000km. en ruta 205 pavimentada se explot? una Brigestone delantera (que no reconocieron la falla) intent? colocarla y tocaba en la pinza de de las pastillas, tuve que conseguir otro crique para sacar la de atr?s original pues en la campana trasera no tocaba, as? pude volver 200 km.
Verific? el di?metro de la curva interior, para que no roce no solo en el guardabarro sino en todo el paquete de masa y frenos.
Che....Todav?a no contestaste, que biodisel tomaste que no pudiste llegar a la Estancia Santa Clara.
Un abrazo Juanqui.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 278
Registrado: Vie May 04, 2007 8:26 am
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Tato Lopez » Jue Dic 06, 2007 12:03 am

Bueno gracias por tu contestacion, se que las llantas hay que mandarlas a fabricar a pedido. Son jodidas porque tocan por todos lados.
Lo que ma cayo mal fue el queso de chancho que comi con algunos vinitos y cervezas.
Pero bue...la estancia la conozco y realmente se que la han pasado de maravillas con mis amigos Mario y Daniel. Un abrazo. :razz:
Horacio "TATO" Lopez
EX-Nissan X-TERRA 2006
Ahora Mitsubischi Triton 2009
Bahia Blanca
ImagenImagen

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados