Registrarse

PATHFINDER 1994 BUSCA NUEVO DUE?O

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Vie Dic 28, 2007 12:17 pm

Alii dijiste una gran verdad..."todos estos foros, listas de correo o paginas digamos especializadas/os " son de terror para vender o comprar algo.

Suerte en la venta.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re Jad

Notapor Marceimpe » Vie Dic 28, 2007 10:11 pm

Ok. gracias de todos modos, esto es como Warnes, porque hay un negocio al lado de otro se piensan que todo es regalado, va conjuntamente con un estudio de mercado realizado por las grandes cadenas de supermercado: Poner una pila de latas de tomate de 10 mts de altura "oferta 3 pesos cada una" da idea de abundancia y parece barato ... pero resulta que en el almacen de la vuelta de casa esta la misma lata a $2.50,.
Volviendo al tema como se creen que esto concentra a todas las 4x4 del planeta aca tienen que estar regaladas y nada mas lejos de la realidad.El que la tiene en condiciones la defiende.
Sin Mas, un abrazo y "Feliz a?o nuevo"
Marcelo

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Suigue a la venta

Notapor Marceimpe » Dom Dic 30, 2007 4:58 am

Suigue a la venta pero de casualidad ya van dos veces que casi se va
Saludos

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Dom Dic 30, 2007 4:59 pm

ojal? puedas venderla durante el 2008!! Y si as? es ojal? puedas comprar alguna otra nissan como por ejemplo la Patrol que publicaron en patagonia que se la ve muyyyyyyy buena.

buen a?o!
Atucha

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re Atucha

Notapor Marceimpe » Dom Dic 30, 2007 8:50 pm

Se vera que pasa, por ahora llaman todos los dias , siempre una permuta y la verdad no me quiero meter en despelotes de tranferencia , son autos nuevos que pagan un monton de patente (la mia paga $ 125 al a?o en municipalidad siempre y cuando tenga la VTV y el seguro al dia sino es el doble) asi que en Febrero me las tomo con esta, mas algunas escapadas en Enero.
El Patrol ya se me va de las manos, en tal caso le compraria el de mi viejo que pide lo mismo y lo tiene de primera mano con 170000 kmt reales tambien es un 1996 sgld 4.2 aspirado ,nada mas que es techo bajo y me gusta mas que el techo alto
Muchas gracias y Feliz a?o para Todos
Marcelo

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

nuevo precio

Notapor Marceimpe » Lun Ene 07, 2008 3:11 am

Las chatas estan subiendo todas, asi que nuevo precio $35500 si me la tengo que quedar no hay problema mejor en casa que regalarla
Se hizo la VTV en el dia 26/12/07 fresquita
saludos


Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Suigue a la venta

Notapor Marceimpe » Vie Ene 11, 2008 1:27 am

Las chatas estan subiendo todas, asi que nuevo precio $35500 si me la tengo que quedar no hay problema mejor en casa que regalarla
Se hizo la VTV en el dia 26/12/07 fresquita
saludos

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 02, 2007 11:33 pm

Notapor Charly1936 » Sab Ene 12, 2008 4:35 pm

Quiero contarles que a Marcelo lo llene de preguntas porque como nunca e tenido esta clase de chatas me tenia intranquilo unos cuantos temas, consumo, repuesto etc.? y me respondi? con muy buena onda, los papeles de mi veh?culo est?n en marcha pero este domingo hable con mi prima y el suegro quiere ver el peugeot as? que despu?s te cuento que paso, te mando un abrazo y gracias :wink:

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

RE charly

Notapor Marceimpe » Sab Ene 12, 2008 6:25 pm

OK. bueno despues contame , fijate porque el lunes nartes viajan de Corrientes con un acherokke que me interesa mucho no me entusiasma pero a mi se?ora si
Saludos y estamos en contacto

Anterior

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 69 invitados