Registrarse

Necesito vender mi Nissan Sentra Tekna

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 30, 2016 12:42 am

Necesito vender mi Nissan Sentra Tekna

Notapor manelix » Mar Ago 30, 2016 12:54 am

Buenas noches a todos, lamentablemente luego de 6 meses de satisfacciones necesito vender mi Sentra Tekna 2011 con 70mil Km. Me mudo y la cochera es chica, y la zona no da para dejar el auto en la calle. Ingresé a la sección Compra/Venta, espero no infringir normas del foro (leí no asiduamente, pero leí las condiciones y creo estar bien).

Mi vehículo es el siguiente:

Sentra Tekna 2011 71500Km. Último services oficial a los 50mil Km. Luego tuvo dos cambios más de fluidos y filtros (el último y único por mi en Norauto). Utilicé aceite Castrol sintético. Tengo el manual y el libro de servicios en su estuche de cuero, ambas llaves inteligentes.
Le agregué tuercas de seguridad McGard y Bluetooth Parrot K3100 Black Ed.
Estoy pidiendo $208.000.- y permutaría únicamente por un vehículo de mi interés que no mida más de 3.9Mts y ronde el valor del mío.
Lo entrego totalmente al día, y transferencia obligatoria.

Dejo una foto del color por si hay algún interesado, envío el resto de las fotos por mail así no lleno el post. Muchas gracias!

Imagen

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 18, 2017 4:09 pm

Re: Necesito vender mi Nissan Sentra Tekna

Notapor germancozzo » Mié Oct 18, 2017 4:15 pm

Hola Manelix, como te fue con el sentra mientras lo tuviste? La caja CVT te dio problemas?

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados