Registrarse

VENDO XTERRA 2007 con accesorios SE 4x4 2.8 DTE (140cv)

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:44 am
Ubicación: La Plata GONNET

VENDO XTERRA 2007 con accesorios SE 4x4 2.8 DTE (140cv)

Notapor kinguide » Jue Oct 20, 2016 1:48 pm

Hola gente, buenas tardes. Hace tiempo no posteaba y aprovecho la oportunidad para saludar a todos. De mucha utilidad me ha sido el foro desde el minuto 0 que adquiri esta camioneta, mi chata (alla en 2011) que hoy le ha llegado el momento de seguir su camino... :( ojala en buenas manos, realmente se aprende a querer a estos fierros y se hace muy dificil desprenderse.

Detalles del aviso
Titular 100% al dia, estado realmente excelente, tanto interior como exterior, como asi tambien mecanico. Chapa/pintura jamas reparado un paño pintura original, motor impecable, siempre mantenido con aceite de primera marca como asi tambien filtros. 170.000km reales comprobables, considero un vehiculo dificil de igualar, no digo la mejor porque no he comparado con todas, pero con las que he visto y usado sin dudas la mejor.
Sin faltantes, sin desperfectos, lista para seguir usando al 100%.
Faros x4 delanteros (sin colocar) + faros x4 traseros (colocados sin instalacion electr.)
Kit xenon antinieblas
Kit bixenon bajas/altas (los conservo pero se los quite hace un par de meses porque literalmente lo que menos hacian era saludarme en ruta...)
Estereo Boss doble din pantalla abatible (tambien se entrega el original y actualmente el instalado funciona perfecto pero no muestra el menu, la camara de reversa perfecto se veo)
Camara en Reversa
Luz de cortesia leds en todo interior y exterior
Tiene hecho todos los mantenimientos usuales y correspondientes a este tipo de vehiculo
Comando satelital stereo (no lo trae de fabrica)
Gancho
Defensa tierra negra
Polarizado
Auxilio sin rodar con llanta de aleacion original sin rodar, no llanta de chapa.


La chata se muestra en MANUEL B. GONNET y/o CITY BELL (La Plata) y ocasionalmente (fines de semana) puedo mostrarla en Adrogue tambien.


Seguramente de algo me olvide, las consultas son bienvenidas todas y por todos los medios, sea email, mensaje privado, sms, llamados, whatsapp.
0221 15 613-4382
Valor para el Club 299.000$ (10.000$ menos que en otros sitios donde la he anunciado)

Gracias por prestarle atencion al anuncio.
Saludos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pato
EX_FRONTIER SE Limited ´04 Negra
X-TERRA SE´07 Negra
ImagenImagen

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados